mantener parte de una web sin recargar
1 seguidor
Me gustaría poder tener un reproductor de música en mi web que este en todo momento y que no se recargue en caso de cambiar de página, como la web de soundcloud.
Alguna idea para hacerlo? Utilizo marcos html?
cor3
Se lo molesto que son las web con música pero en este caso esta justificado y necesito que no se corte al cambiar de páginas.
Descarte el ajax por que pensaba que no podía cambiar las urls y siempre seria la misma pero encontré esto https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/API/History_API/Example
gracias por tus consejos montaycabe
Usuario desconocido
Utilizar frames para esto es una guarreria, hace años que no se emplean por mil millones de razones, salvo el iframe, que tampoco te serviria.
De hecho me parece mala idea ponerle musica a una web, salvo casos muy muy especiales.
No creo que encuentres una solucion facil. Lanzar el reproductor en una emergente, es una solucion muy fea y con problemas. cargar toda la pagina en un iframe alojada en una pagina con el reproductor, chungo tambien y es facil que te de problemas con responsives y demas.
Quiza la solucion mas adecuada seria utilizar ajax o angular, que actualizan sin recargar, pero son soluciones basadas en JS y relativamente complejas.
¿Esta justificado poner musica? ¿Es una web de una radio, o de un grupo musical? Si es solo para ambientar la web no lo hagas, la musica en las webs es muy molesta.