Diagramacion Liquida
3 seguidores
Como estan? la verdad que los encontre buscando soluciones a mi problema y encontre cosas muy interesantes aca.
Bueno les comento estoy armando mi primer sitio en flash y no tuve la mejor idea que hacerlo con un template liquido. Necesito poner el menu que ya viene por default en el header situarlo justo encima del footer pero al moverlo desde el *fla se queda fijo y aparece en cualquier lado dependiendo la pantalla.
Les dejo los archivos index a ver si me pueden ayudar porque ando hace rato dandole vueltas.
http://www.megaupload.com/?d=MN86YMIC
gracias!!
graphiks
nadie q me pueda dar una mano por favor??
graphiks
si la verdad que si pero bueno ya me meti en este baile y tengo que terminarlo ... a parte esta bueno aprender cosas nuevas por mas de que te den dolores de cabeza al principio.
osefooo
Vaya amiga, ¿no? ;)
graphiks
la verdad que lo que me planteas jámas me paso o le preste demasiada atencion, igualmente el sitio ya esta todo armado solo falta esta modificacion que se le ocurrio a mi amiga de ultimo momento.
saludos!
raimon
Hola,
no voy a salir de mis rieles y te voy a decir: no la hagas en flash. Por muchas razones, pero atendiendo a lo que tú planteas concretamente, te puedo decir que los websites en flash con diagramación líquida, y en cuanto a GNU/Linux se refiere, se comen la memoria del sistema que da gusto.
Bueno, no lo he comprobado "científicamente", pero cuando abro una web en flash que me ocupa toda la ventana del navegador, todo suele empezar a ralentizarse misteriosamente...
Saludos,
Raimon