SWF adaptable a diferentes resoluciones
3 seguidores
Buenas. He estado buscando por el foro pero no encontré un tema similar. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que un swf ocupe el 100% de la pantalla del usuario y se adapte a las diferentes resoluciones?
Tengo un swf dentro del index.html.
La web en sí es el swf. Lo he realizado en Flash Catalyst.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
maky
Hola,
Búscalo como diseño líquido o elástico, tienes muchos ejemplos.
También puedes buscar por aquí http://www.ffiles.com/
Espero que te sirva
dem Mod
Simplemente escribe el título del hilo en Google...
david_brat
Gracias.
En Google encontré un programa pequeño en Javascript para usar ese codigo dentro del html, pero no he conseguido echarlo a andar. Entra en conflicto este código con el que trae el html.
Así que de momento estoy usando la versión preview de Flash catalyst Panini, que permite crear contenido reescalable.
Hay que tener en cuenta que a veces el problema no es encontrar la solución a lo que buscamos, sino no saber utilizar esa solución. Este es mi caso.
Saludos y gracias.
dem Mod
Prueba con fscommand("allowscale", "true");
...
david_brat
Gracias DEM!
Ocurre que Flash Catalyst no permite poner código.
El flujo de trabajo sería desarrollar a nivel visual en Catalyst para que después un programador experto termine de pulir ese contenido en Adobe Flash Builder si se estima necesario. Según Adobe: El software Adobe Flash Builder™ 4 (anteriormente Adobe Flex® Builder™) es una herramienta profesional de desarrollo para crear rápidamente aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA, por sus siglas en inglés) multiplataforma y contenidos utilizando el marco de trabajo de código abierto de Flex.
Flex no usa Actionscript directamente sino a través de una API tengo entendido, y en este terreno, me pierdo absolutamente, por eso decía que el código para escalar el swf debía ponerlo en el index.html. No soy programador, tengo formación de diseñador gráfico publicitario de ahí que esté en blanco en estas cosas.
Gracias por vuestras respuestas.
dem Mod
Hmmm... A lo mejor puedes hacer un swf con fscommand("allowscale", "true"); y dentro meter la API de Flex... Son conjeturas, hace tiempo que no toco el Flash y tampoco es que fuera un experto, jeje...
;)