tipografías
1 seguidor
Hola,
estoy intentando utilizar una tipografía que no es la típica que tienen todos los navegadores, para el menú de una web sin tener q recurrir a flash. He probado varias extensiones de Joomla: phocafont, text2image, cufon,... vamos llevo toda la tarde, y cuando no es por una cosa, es por otra pero no me funcionan!
¿Hay alguna fórmula más sencilla?.
la gata
Gracias, lo miraré.
Al final conseguí hacerlo instalando el módulo para usar imágenes en los menús de Joomla, es q por defecto no aparecen. Me lo bajé de aquí http://www.dart-creations.com/component/option,com_docman/Itemid,76/
Y es sencillo de usar pero no se puede poner una imagen diferente al poner el cursor encima.
Usuario desconocido
Hay distintos sistemas para hacerlo. Esto no es lo mío pero en Font Squirrel tienen una aplicacioncita online y gratuíta que te permite utilizar una fuente que no sea de sistema en una web. Una vez aque subes la web, te crea un zip para descargar con un html y otra serie de archivos, una hoja de estilos css, un archivo vectorial... En el html ya podrás usar la tipografía que has elegido sin necesidad de que los que la vean tengan que tenerla instalada en su ordenador, aunque seguramente tendrás problemas con muchas versiones de los distintos navegadores. Pero como ya te digo, de esto tampoco controlo demasiado.