Problemas con @font-face y OS
4 seguidores
Hola, estoy tratando de usar font-face en una web que estoy armando y funciona de mil maravillas en todos los navegadores de Windows pero al momento de usar Mac no funcion y toma la tipo por defecto que es la Times
este es el codigo que uso
@font-face {
font-family: Nilland;
src: url("fonts/Nilland.eot") /* EOT file for IE */
}
@font-face {
font-family: Nilland;
src: url("fonts/Nilland.ttf") /* TTF file for CSS3 browsers */
}
ya probe el de fontsquirrel y nada....
si alguien puede ayudarme , se lo agradeceria!
Mag
Yo he encontrado un problema con ff y es que no convierte la fuente, si la ruta no es del mismo dominio adios conversion en ff, milagrosamente funciona en ie, y all webkits (safari, chrome, etc) pero no en ff, esto de verdad es un engorro, hay que buscar hacks para ff en las cabeceras http, increíble, a partir de ahora me decantare por cufon, la renderizacion es mucho mejor, depende tambien si el usuario tiene javascript habilitado pero bueno... por ahora no he enocntrado un "font replace" que funcione correctamente y que sea crossbrowser :s
chuchonieto
En los problemas de renderizado de las tipos @font-face también hay que añadir la calidad pantalla (aparte de que, como dice MrSoriano, hay tipos que funcionan mucho mejor que otras)
Usuario desconocido
Hay tipografías que no renderizan bien ni de coña, como por ejemplo la Didot. La Din por ejemplo va de lujo, pero hay algunas que no, así que para esas el mejor sustituto que hay: Cufon.
leojp
Te pregunto ¿Que tal te esta renderizando las fuentes el internet explorer cuando utilizas font-face, sobre todo las líneas diagonales? ¿Podrías publicar un enlace para ver?
Saludos y buen comienzo de año
Usuario desconocido
a mi ya me ha pasado, por eso te lo dije jaja
ccampos
MrSoriano
jajaja mierda, era muy obvio, te agradezco, la verdad se me paso,
Usuario desconocido
revisa que esas rutas... tienen que estar en relativo a la CSS