Integrar Facebook en FLASH
3 seguidores
Alguien sabe cómo integrar Facebook en Flash?.
Me explicaré... quiero algo como el famoso Iframe de Facebook, donde salen las publicaciones más recientes de una página de Facebook y unos 10 'fans' aleatorios.
Os pongo un ejemplo en HTML sería esto:
Quiero publicar dentro de un SWF... y en Actioncript 2.0.
No sé si lo que pido es muy complicado, pero no deberia, serlo, verdad?
;-)
Mil gracias
marco_sansa
Hola Jokin...en google se habla bastante de este tema sobre todo si buscas verás que Flash as2 y Apis de Facebook no se llevan bien, bueno ni se hacen caso ejejej.
Si quieres desarollar algo de Flash que contenga facebook ( un me gusta, una aplicación lo que sea) tienes que trabajar con AS3 y APIS de google.
Una solución rapida y que no duele ( si no quieres volver a replantear tu proyecto en as3 y estudiarte las APIS de Facebook) sería crear un div allí pones tu codigo facebook y luego llamas este div a traves de JavaScript y flash, pero claro no conozco la creatividad de tu proyecto y no se si quedaría bien.
De todas forma tienes en cuenta que es la solución más rapida si no tienes tu proyecto en AS3 y no conoces las APIS de Facebook ( que ademas estas van cambiando cada día...)
yramei
Hola jokin, lograste hacer esto que preguntas?? estoy intentando hacer lo mismo y no sé como solucionarlo. Gracias!