Problemas al subir una página
2 seguidores
Tengo un problema, he terminado una página en flash, la he pasado a dreamweaver para guardarla como html y al subirla al internet, me aparece la página en blanco..
También he subido AC_RunActiveContent
He llamado al servicio que me ofrece el dominio y el hosting y me han dicho que el swf se carga perfectamente pero hay un problema que no sabe decirme cual es...
Me podeis echar una manita?
Muchas gracias de antemano....
Usuario desconocido
No sé cerrar el post, pero yalo he solucionado....gracias de todas formas
Usuario desconocido
De antemano gracias a los dos por intentar ayudarme....
No he utilizado ftp porque el del dominio no va...asiq ha sido por transferencia de archivos, y por desgracia no utilizo linux jajajaja
De verdad no paro de probar cosas, ya no se si será un problema de llamada pero no se a que ni porque
lukanicos
BuenAS:
Si te funciona en local y no en el servidor, lo primero asegurate de que TODOS los archivos se han subido correctamente (revisa el peso, hay veces que por cortes en la conexión y por utilizar un programa ftp no muy bueno, en el servidor no se copian los archivos completos). Por otro lado, y sobre todo si se trata de un servidor Linux, revisa el tema de las mayúsculas y minúsculas.
Hay programas que, por ejemplo, escriben la extensión de los archivos en mayúsculas. Imagen.JPG, por ejemplo. Si tú has llamado a este archivo imagen.jpg, te funcionará en local PERO NO EN UN SERVIDOR LINUX.
Un saludo.
Usuario desconocido
como reviso eso...
Yo he abierto dreamweaver le he dado a insertar pelicula en flash, he insertado el swf...
He guardado como html y he subido el activeRun, el html y el swf....y no hay manera
ponchi
Pues así en frio y sin ningun dato.... ¿has revisado la ruta de la llamada al swf?'