Problemas al publicar
5 seguidores
Estoy intentando cargar una web pero el error que me da, creo, es que el archivo del tema con el que lo creé es index.php pero debería ser index.html. ¿Qué debo hacer?
Estoy intentando cargar una web pero el error que me da, creo, es que el archivo del tema con el que lo creé es index.php pero debería ser index.html. ¿Qué debo hacer?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
guitobon
Creo que no habras subido los ficheros del theme a la carpeta correcta. Entonces habras machado ficheros del "core" de Worpress.
Yo lo borraria todo del sever y lo volveria a subir.
actodefe
Hola macuera,
Por lo que parece estás subiendo un wordpress modificado en local a un servidor. Si es así aquí hay una pequeña guía que puede servirte: http://www.pabloglanz.com.ar/2009/07/wordpress-de-localhost-a-hosting-real/
phpninja
Todo junto sí!
macuera
phpninja, comentas algo de subir tb el wordpress, sólo he subido el tema con todos sus archivos. Subo todo el wordpress junto con el tema?
Soy un poco pez en esto asi que, disculpad mi ignoracia.
Mil gracias!
phpninja
Ese error es que no encuentra las funciones de wordpress.
puede ser por versiones diferentes, no estoy seguro, o porque realmente no existe el archivo con esas funciones.
phpninja
El tema de donde ha salido ¿? lo has modificado?
Que es lo que estás subiendo? wordpress entero con un tema tuyo, o sólo el tema?
Se me ocurre que:
- el tema está roto, vuelve a una copia que funcione, e intenta adaptar tus cambios
- estás copiando sólo el tema, falta el wordpress : )
- la versión de wordpress es igual donde estás haciendo las pruebas que en el servidor de destino ?
macuera
El archivo header.php sí que está (m lo ha gestionado la plantilla) el problema está en el aviso que me sale que no sé que es lo que me pide que haga
juanmanuelalconcom
Como bien pregunta phpninja,
¿es wordpress?, ¿has creado el archivo header.php?, son cosillas básicas en los themes de wordpress.
por otro, que tengas un archivo php en vez de un html como index da igual, la respuesta será siempre html y el servidor lo va a mostrar igualmente.
macuera
Sí, y subiendo con Trasnmit
phpninja
Estas hablando de wordpress?
macuera
Realmente me dice esto:
Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/s129d8f8/public_html/index.php on line 8
Pero no sé que es lo que me pide