sIFR
6 seguidores
Buenas;
Estoy maquetando una web la cual tiene una tipo que no es de sistema, y para evitarme imágenes y por otros temas estoy usando "sIFR ", el problema que tengo es que el menú también tiene esta tipo y al utilizar esta herramienta no me deja meter el enlace, es decir si que me deja, pero no hace absolutamente nada. Estoy buscando por ahí a ver si hay algo, pero no he encontrado nada aún...
gerardus
http://andreubalius.blogspot.com/2010/03/probando-el-formato-web-woff.html
;)
vektorama
pues creo que voy a probar la otra opción a ver que tal,
porque me esta costando un montón encontrar una solución con sIFR y la verdad no tengo tiempo...
muchas gracias a todos ^^
Usuario desconocido
Vaya! Me parece que lo he usado siempre sobre vínculos entonces.
Gracias por el apunte Skeku.
skeku
Xaviju una fuente reemplaza con Cufon sí es seleccionable si te refieres al texto reemplazado. Cuando no es seleccionable es cuando lo aplicas sobre un vínculo :)
Usuario desconocido
Cufon está bien pero las fuentes no son seleccionables y parecen imagenes. A mí me gusta a medias aunque a nivel SEO funciona sin problemas.
Rollo gratis podeis echar un ojo a Google fonts que va genial : Google font directory aunque hay pocas fuentes.
El enlace de rey_maria está genial. Gracias!
rey_maria
Creo también que la técnica Cufón está muy bien, pero de todos modos puedes leer el artículo de Smashing Magazine donde repasan varias técnicas de embeber fuentes por si alguna te interesara más.
smalonso Mod
Buenas, no he probado nunca sIFR, pero ya estoy utilizando @font-face y me va muy bien, la tipo se ve en todos los navegadores, la única pega que le encuentro es que según el navegador, renderiza la tipo algo crispada, para ello estoy pensando en aplicar Cufón que creo que es una de las mejores alternativas hoy por hoy, y no tendrás problemas con ellos para poner links ;)