Personalizar una url propia
2 seguidores
Buenas gente,
Hace unas semanas me hice con un dominio en GoDaddy y creo que no le saco todo el partido que podría porque no sé cómo hacerlo, es decir, sólo me sirvo del danielbelchi.me pero creo que también podría utilizar otras direcciones del tipo loquesea.danielbelchi.me, ¿verdad?
En ese caso, ¿alguien puede decirme cómo hacerlo? ¿Existe alguna guía más o menos genérica (porque imagino que el panel de control de GoDaddy será parecido al resto) donde enterarme del funcionamiento de un dominio propio?
Estoy realmente perdido en este ámbito. Gracias de antemano.
cloudstudio
A ok, entonces todo perfect !!!
danielbelchi
Vale, vale, vale, si antes lo pregunto (y ya lo había intentado vía Google), antes me doy cuenta. La palabra clave en todo caso es subdominio (gracias Cuviline!), y consiste sólo en escribirlo (loquesea.danielbelchi.me) y darle una dirección a la que apunte, así de fácil.
Lo dicho, gracias tío.
P. D.: Con sacarle partido me refería a eso, a la posibilidad de crear subdominios.
cloudstudio
Eso se llama subdominio, simplemente tienes que ir a tu panel y buscar esta opcion.
Un dominio es simplemente el nombre de la web, no se muy bien a que te refieres con "sacarle partido"