El proyector Flash se cierra solo
Hola.
A ver si alguien puede echarme una manita... Estoy haciendo una aplicación en AS3 que conecta con la API de GoogleMaps, recoje datos de una BBDD con Amfphp, muestra imágenes externas, envia emails... todo pensado para ejecutarlo de modo local.
El caso es que al ejecutar el swf en Flash (el programa... o sea... crt+enter) todo va a la perfección y no da ningún problema... prero, una vez terminada la aplicación cree un ejecutable (proyector .exe) para distribuirlo a los pcs clientes y ¡Mi gozo en un pozo! la aplicación, aleatoriamente, se le da por cerrarse. A veces al casi al principio, otras veces tarda bastante, unas veces en un apartado, otras en otro... no tiene lógica y ya no se que hacer ni donde más buscar.
¿Alguna idea de porqué puede ser o cómo solucionarlo?
Un saludo
mike_gran_maestre
Hola a mi me sucede lo mismo... esta haciendo la prueba.... y como que dura mas tiempo abierto... y cuando abro el .exe .... esta un pequeño tiempo y se cierra.... que podra ser... ya que no me lanza errores....
alguien pudo solucionar... Gracias de antemano....
seeal
parece que no me leas... por otro lado podrías aver dicho el error completamente (para otra ves ya sabes) trata de actualizar el plugin que la vercion Adobe Flash Player 9.0 r45 es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy antiguaaaaaa ¬¬ , lo estas compilando con flash cs3 o cs4? tendrías que cuando transforme el FLA a proyecto hacerlo compatible o algo así.
cuéntanos como lo solucionas y cual era el problema..
saludos ^^
Diego Lorenzo
Bueno, por lo que comentas me suena a alguna clase de bucle infinito que se está ejecutando constantemente lo que provoca que el .exe pete. Revisa bien el código e intente hacer un log como te comenta seeal.
También puedes poner un texto dinámico en el escenario, y que cada función y bucle escriban en ese campo de texto, así verás exactamente que está haciendo cuando salta el error.
Saludos
juancho
No es que se cierre sin más... la aplicación se para y salta una ventana de windows que pone: "Adobe Flash Player 9.0 r45 dejó de funcionar" - (Me lo dices o me lo cuentas?) - "El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. - (Que aclaratorio, no?) - Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución." - (Ya... espero sentado)...
Diego Lorenzo
¿Pero directamente se cierra solo o te lanza algún mensaje de error?. Es que lo de cerrarse sólo nunca lo había visto, sólo se me ocurre que esté mal generado. Borra el .exe y vuelve a publicarlo desde Flash (seguro que ya lo has echo), pero es que directamente se cierre es una cosa extrañísima.
¿Lo has probado en más ordenadores con diferentes S.O.?
Saludos
juancho
Lo raro y que me trae de cabeza es eso... si ejecuto la aplicación en Flash (crtl+enter) todo va bien, si ejecuto la aplicación como una web (a través de localhost) exceptuando que no carga las imágenes que recoge desde un dominio en internet, por cuestiones de política de privacidad, todo va perfecto pero al ejecutar el .exe ¡Pum! va y peta.
Y si siempre fallase en algún sitio concreto sería facil saber porqué pero no... cada vez es en un sitio diferente y tarda un tiempo diferente... unas veces al cargar un apartado, otras al cargar otro, unas al cargar una foto, otras al pulsar un boton... es de locos...
Y no... no tengo ninguna función que se ejecute cada cierto tiempo ni nada por el estilo...
:(
seeal
mas sobre el tema... buscando la manera de generar un log (de paso aprendo algo) he encontrado esto Link
conecta con el navegador web Internet explorer (IE) para ver y analizar los mensajes, suele utilizarse como diagnostico de seguimiento y registro para dar información de las operaciones en la aplicación flash es útil para el registro y el análisis.
una pregunta : yo entendido que cuando generas un proyecto desde flash (EXE) simplemente genera un archivo ejecutable que contiene el flash player integrado y no depender del plugin a diferencia de los SWF es correcto? si es así tu problema si que es extraño por que debería de darte error tanto en el modo SWF como en el EXE.
saludos ^^
Diego Lorenzo
Sí, lo que es raro es que se cierre aleatoriamente, ¿tienes alguna función que se ejecuta cada X tiempo (timer)?.
Saludos
seeal
otra opción que veo seria que la aplicación genere un log event de alguna manera no tengo mucha idea de AS pero algo tiene que haber siguro, así de paso ves donde se quedo, una pregunta tonta as creado algún código para salir de la aplicación ? no podria ser error de la programación? como esto
on(release){
fscommand("quit", true);
}
saludos espero serte de ayuda.
Diego Lorenzo
Sí, como te ha dicho seeal, hay algún error que al ejecutarlo desde Flash no lo detecta. Hazle un debug y seguramente encuentres el problema.
Saludos.
seeal
puff no se si te ayuda mucho pero http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads.html aqui hay un Adobe Flash Player 10 — Debugger Versions (aka debug players or content debuggers) para ver si te escapa algo en suceso de windows nada? no se me ocurre mucho pero nada mejor que un debug te diga por que fue el error
saludos