Problema con GIF animado en email
2 seguidores
Hola a todos. He creado una animación GIF tipo banner para incluirla en un email. Tengo una plantilla creada en HTML con el banner GIF incluido. Resulta que en el email la animación GIF se ve lenta, ralentizada, a mucha menos velocidad de la que debería reproducirse ¿sabéis a qué se debe y cómo solucionarlo? Se ve igual de lento tanto en el outlook, como en mi cuenta de hotmail, como en yahoo...Gracias
dagi3d
si no me equivoco había algunos clientes de correo que sólo mostraba el primer frame de la animación, pero que te la muestren pero más lenta me parece raro... ¿has probado en algún otro navegador?
entiendo que los tiempos de cada fotograma están bien y no es que vaya lento porque realmente es así, ¿no?
javier_pinol
Primero gracias por la respuesta dagi3d. Respecto a lo que me comentas, efectivamente, la animación transcurre realmente más rápida. De hecho, si habro el GIF en Firefox se ve a su velocidad y duración normal (la que le he dado en Photoshop). Es en Outlook donde va casi a la mitad de velocidad y dura casi el doble, y si envío el email a hotmail o yahoo, se ve también ralentizado. Ahora mismo acabo también de comprobar que con el Explorer se ve ralentizado, es decir, sólo se ve bien en Firefox.
dagi3d
te diría que subieses el gif a algún sitio y publicaras la url aquí y te digamos cómo lo vemos nosotros por si fuera cosa de tu navegador
en realidad es lógico que si en iexplorer se ve mal, lo haga también en outlook ya que creo que usan el mismo motor de render
javier_pinol
Solucionado: sólo tenía que activar la casilla de ENTRELAZADO en el panel de Guardar para Web (Ajustes GIF) y ya se reproduce con normalidad...gracias