Gifs animados para precargas web
2 seguidores
Hola,
alguien sabe donde puedo conseguir gifs animados para las precargas web, en concreto estoy buscando alguno que salga la carga en pocentaje con numeros, algo simple, aun asi cualquier info sera bienvenida.
Un saludo y gracias.
mcm
Hola Luis,
entiendo lo que me dices del tema pocertanje, pero creo que estos gif animados realmente no sirven para nada mas... que para hacer ver que algo se esta cargando, por eso no me preocupa que me vaya a cuadrar.
En flash no lo intento porque no quiero meter nada de flash en la web, ya he probado "Guardar para web y dispositivos" y activando la casilla de transparencia pero nada... algun problema hay.
Gracias y un saludo.
Usuario desconocido
Eso es muy facil, en Photoshop le das a "Guardar para web y dispositivos" en Gif y le das a la casilla de transparencia.
Pero un gif animado con el porcentaje no te va a cuadrar, será complicado que la carga de la web tarde exactamente lo mismo que el gif.
Intentalo en Flash, no es tan complicado.
Suerte!
mcm
Hola,
he decidido probar haciendo mi propio gif, ahora lo que no soy capaz es de ponerle el fondo trasparente, alguien sabe como es?
Saludos y gracias.
mcm
Gracias Hartum,
la verdad es que no estoy muy puesto en el tema web, pero por lo que veo me has entendido perfectamente, jejeje, es para meterlo en una web wordpress, y creo que el tipo que necesita es un gif. Ese lo conocia, busco algo que tenga gifs menos utilizados, mas originales... sabes algunos mas?
Un saludo.
hartum
jejejejeje yo he pasado "olímpicamente" de entrar en detalles técnicos, porque la verdad que lo que pide mcm y "como lo pide" es una autentica barrabasada, así que he supuesto el mejor de los casos, en el que hace una llamada ajax y mientras se hace la carga muestra un gif animado.
Para todo lo demás esta Internet para consultar ;-)
Usuario desconocido
joer: precargas? gif animado? me retrotraigo a la infancia del a web :-D
hartum
http://ajaxload.info/