Envío de email con swf interactivo
Hola Domestikanos ;)
He estado echándo un vistazo a los temas del foro a ver si encontraba algo parecido, porque imagino que alguna vez se habra planteado este problema, pero no lo he encontrado. Así que aquí os dejo mi problema esperando que alguien pueda echarme una mano.
Necesito enviar un correo con un archivo swf interactivo, y que se pueda ver directamente en el cuerpo del mensaje. Me explico. Me han pedido el diseño de una tarjeta de felicitación navideña electrónica (ya empezamos con el temita en octubre, jejejejejejejeje) y se le ha planteado una tarjeta con un juego interactivo.
La manera que yo conozco para que se pudiera enviar correctamente esta tarjeta sería haciendo un previo de la imagen en jpg o gif (estático claro) y hacer un link hacia el swf colgado previamente en el servidor, pero el cliente quiere que el juego se vea directamente al abrir el correo.
Conoceis alguna manera de hacerlo sin que haya problemas con los correos? Gracias de antemano
Diego Lorenzo
zigotica
Jajaja, yo ahora mismo estoy con este mismo proyecto, y me ví negro para explicarle al cliente que por mucho que insistiera no se pueden enviar .swf emebebidos por correo.
Saludos
zigotica
uf, ya llega la navidad y las peticiones de enviar emaiils con animaciones... en fins.
dune
Muchas gracias. Estaba segura de ello. Encontré alguna información en internet que habla de un método llámado CID o MID, pero la verdad, no deja muy claro qué es eso y de todos modos al final dice que no cree que funcione en ningún programa de correo seguro. Intentaré explicárselo al cliente, laboriosa y delicada tarea poder hacer que te entiendan cuando siempre te dicen "pero si se tiene que poder hacer!!!! yo eso lo he visto seguro" jajajajajajajajaja
Muchas gracias otra vez
joshuatree
La manera que tú conoces es la (me atrevo a decir) única manera de hacerlo. De la manera que lo quiere el cliente, NO SE PUEDE. Hay cuestiones de seguridad, entre otras, que lo impiden.
Usuario desconocido
Creo que ya se ha tratado alguna vez (aunque el buscador no funciona muy bien) la respuesta fue NO, flash no es reconocido o como mínimo bloqueado en los gestores de correo.
Como dices, la solución más lógica para que funcione es poner un enlace, del modo que sea, en los mails para que los receptores accedan al flash.
Que yo sepa, la cosa sigue igual con el flash desde entonces (si no que alguien diga la solución!) y yo procuro seguir las horribles instrucciones de maquetación y cotenidos cada vez que hago algo así.
Habla con tu cliente, y explícale que sería contraproducente, seguro que lo entenderá.
dagi3d
olvídalo, no se puede (a menos que te quieras limitar a outlook 2003 o mac mail) : http://www.campaignmonitor.com/blog/post/1974/the-truth-about-1/