Software de PC para programar CSS
8 seguidores
Qué software me recomendáis para escribir css en pc?
En mac he visto que existe uno que se llama coda pero en pc?
Qué software me recomendáis para escribir css en pc?
En mac he visto que existe uno que se llama coda pero en pc?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Trabajar con Mac es una elección personal, así que es comprensible que se quiera una versión mac de Stylizer. De todas maneras, los navegadores actuales para Mac son muchos más respetuosos con los estándares que el puto IE
yosoyraro
También uso Stylizer pero en mi caso no me importa que solo sea para Windows ya que trabajo con él. Creo que es natural el trabajar con Windows ya que la mayoría de usuarios que verán las Webs, lo hacen desde este sistema. Además el hecho de tener que optimizar las plantillas para varios navegadores, lo hace aún más necesario.
En cualquier caso y volviendo al tema, creo que Stylizer es de lo mejor que he probado...
:)
cloudstudio
Yo tambien uso Stylizer y la verdad es que es una gozada, la pena que solo esta en windows, tengo que usar el portatil para trabajar en vez de el Mac, que es el que uso a diario.
Para hacer retoques en oscommerces, wordpress y demas cms, es lo mejor que he visto nunca.
kemie
MUY recomendado, lo que yo uso es Stylizer. Permite visualización en tiempo real en firefox e IE.
una reseña mia explicando porque me gusta
joshuatree
CSS Edit va de PM. Lo mejor que tiene es lo bien pensada que está su interfaz, los desarrolladores tienen muy claro que la edición de CSS corre por cuenta, muchas veces, de diseñadores a los que se les atraganta el código puro y duro. Como yo :)
senor_x_2
Stereoplastika necesitaba algo más que lo de Opera, pero aún asi gracias.
Voy probando komodo edit y Style Master :D
gracias!
ponchi
Stereoplastika
Va muy bien el programa yo lo uso desde hace un tiempo y te haces a él en seguida
jacoborus
Funciona en windows, mac y linux. Komodo Edit, tanto para Css como html, php, o lo que te de la gana. Además puedes instalarle plugins con el mismo método que al Firefox para añadirle funcionalidades muy buenas. Puedes descargarlo desde su web: http://www.activestate.com/komodo_edit/
En mi opinión mucho mejor que Coda en todo lo que hace.
P.D.: No me pagan por la publi, pero llevo 4 meses usándolo y estoy realmente satisfecho.
joshuatree
Safari tiene la misma funcionalidad de la extensión firebug para Firefox, pero nativa. Eso sí que mola para meter mano al CSS en vivo y directo. ;)
tutututt Profesor Plus
Lo de opera era un poco en plan (por si te vale) muchas veces igual no necesitas muchas funcionalidades. Porque este no deja de ser como hacerlo en el bloc de notas, (solo que con colores, y publicación instantanea) y agradeces la rapidez. Claro, si ya buscas algo más pro, desde luego pilla uno de los que te recomienda Joshua.
Lo bueno de opera es que como lo tienes instalado igualmente, si alguna vez te ves en la necesidad de hacer algo en plan emergencia, viene bien saberlo.
Por cierto...Css edit para mac tiene buena pinta. va ligerito?
joshuatree
Yo estoy intentando publicar una respuesta y llevo 2 o 3 min viendo solo la tuya... :S
EDITO: La acabo de ver publicada 4 veces y ya lo he arreglado.
(Admins, pliz, seguro que estais al tanto, pero esto es frustrante, por favor, contadnos cuándo puede estar solucionado, si no, me temo que todo el mundo comenzará a publicar duplicados/triplicados/cuadruplicados de sus posts.)
joshuatree
Elige ;)
http://www.smashingmagazine.com/2008/06/19/css-editors-reviewed/
Mi opinión:
En PC, Style Master
En Mac, CSS Edit
senor_x_2
ya está solucionado. Estoy probando lo que me dices Stereoplastika, aunque el tema es que coda mola mucho y no tengo dinero para comprarme un mac :S
tutututt Profesor Plus
En pc hay uno que se llama opera ;)
Es muy sencillo y ordenadito.
Me refiero a la vista de código del navegador opera. No es un pograma, pero prueba y me cuentas.