HTML en Facebook
2 seguidores
¿Cómo se puede hacer una página HTML en Facebook?. No me refiero a "postear" HTML, me refiero a esto.
Crear verdaderas páginas web con galería de productos, formularios, y algunas funcionalidades que parecen propias de Facebook como la posibilidad de comentar las camisetas y que estos comentarios aparezcan en tu perfil.
He estado buscando media mañana (creo que bien) y no he encontrado nada de nada.
¿Alguna referencia, enlace, consejo,...?.
Gracias, un saludo.
Usuario desconocido
ZUMO, al parecer con Static FBML puedes insertar una pestaña en tu fan page con HTML y/o FBML. Mira este post de este blog que he encontrado googleando: http://www.snipe.net/2009/06/fb-fanpages-fbml-box. Es una horterada lo del Teen Awesome: confiamos en que tengas más gusto. :o)
Al parecer hay otras aplicaciones que te ayudan a personalizar la página de fans, como ésta, pero tiene mejor pinta Static FBML y si ya tienes el HTML, pues qué te voy a contar. :-)
Cuando la tengas, avisa. <:-)
zumo
Si, la página ya la tengo hecha, pero no veo cómo han conseguido hacer una sección HTML tan compleja en la de Threadless.
Por defecto, no puedo hacer mas que lo que se puede hacer en un perfil de Facebook.
Puede ser que lo hayan hecho a partir de la API... pero yo buscaba una solución más sencilla.
doblem
¿Has mirado en Crear una página para mi empresa?
Puedes acceder desde el enlace que has puesto, al final de la página, a la izquierda (no aparece en las páginas personales).