Problema versión para imprimir CSS
2 seguidores
Hola,
Tengo un problema con la impresión de este sitio web: www.talent.upc.edu.
He creado un CSS especifico para la impresión, incorporando el link con el media:print... pero en las páginas que tienen un contenido muy grande (véase: http://www.talent.upc.edu/static/show/pagina/empreses_tecnologies no funciona, incorpora un página en blanco al principio y no imprime todo el contenido.
Este problema se puede ver, solo haciendo vista preliminar en el menú Archivo del navegador.
Alguien ha tenido el mismo problema, o sabe de que puede ir? ... el tema me tiene pillada!
sheyla
Ei perfecto, funcionó el quitar el "overflow:hidden" y poner el tamaño de letra en puntos + los valores en %
Gracias ;) Un saludo!
ismael_gonzalez
ok, ya he estado viendo el css, deberías hacer que tu layout sea al 100% de ancho, nada de width's a 480px, todo estirado lo máximo a lo ancho ( si quieres deja unos márgenes, aunque la impresora ya da sangre al imprimir)
Una vez tu contenido sea a adaptable al 100% intenta aprovechar mas el espacio, es decir esos módulos de texto intenta ponerlos en columnas de dos a dos.
SI eso no te convence por lo que sea, quítale el "overflow "hidden" al "#content", verás como así no se corta tu texto al imprimirlo
Reitero en que te cepilles alguna cosa más que te sobra.
Un saludo y suerte!!! Ánimo!!
sheyla
Hola Ismael !
Pues lo cierto, es que el CSS es especifico, es decir, ya escondo todo aquello que no quiero ( http://www.talent.upc.edu/estils/print_static.css -- hay un comentario en el css pone impresión para noticias pero no hagas caso ) ... y no tengo ninguna imagen de fondo, de hecho solo me interesa que se imprima el texto y los links.
El problema solo surge en las páginas en el que el contenido es mayor que la resolución de la pantalla y aparece scroll (puedes ver la url en el post anterior) y no tengo ni idea de cual puede ser el problema.
De todos modos probare con el tema del % para las columnas ...
Gracias!
ismael_gonzalez
Te comento, cuando hagas la versión CSS para imprimir, te en cuenta que las imágenes de fondo no se van a imprimir, a parte deberías ocultar todos los elementos que no necesites, navegación, selector de idiomas, cabecera, promos o publicidad... solo debe aparecer el contenido en sí.
Lo de las páginas en blanco puede deberse a estos detalles, revísalo y nos comentas.
Suerte
PD: yo pondría los anchos de columna en % y los tamaños de fuente en ptos.