Efectos en fotos como estas
5 seguidores
Para un test de ingreso, me pidieron que haga el efecto de las fotos que se cargan abajo en este site http://www.amandaayling.com.au/index2.php en el menu Portfolio, Grow.
Eceptuando las imagenes que no pueden ser mas patetica!!, el efecto esta hecho segun creo con Face-in y Fade-out.
Alguien me ayuda rapido.
borrado_sirio
Si, me dijeron que no se podia hacer mas que con codigo AS2, lo necesito urgente para ingresar al trabajo, alguien me puede ayudar?
fernandocomet
Si no quieres hacerlo con código hazlo en línea de tiempo con interpolación de movimiento y jugando con las propiedades _alpha o tinta en blanco al tiempo que metiendo algún filtro (desenfoque). (CS3 + AS2 entiendo)
borrado_sirio
Si, el efecto en si mismo es de las fotitos de abajo, un clip vacio con AS2, como precarga, pero no manejo mucho el codigo, tampoco quiero, o algun programa que lo haga...
import_problem_15988
Ahhhhhhh, joder tio, que pirada de pinza. Pues a ver, Face in - Face Out creo me suena a algo "programación" en Dreamweaver, no? Al menos creo recordar que hay una opción que se llama igual. Entiendo que lo deberas hacer con Flash. si es asi, no creo que sea dificil. Lo de abajo son Clips de peliculas configurados como botones y lo de arriba...lleva algo de programación pero la verdad es que se me escapa un poco, hace mucho que no toco AS2 y flash...
Seguro que hay alguien que por aqui que te puede echar una manilla!!!
Saludos.
borrado_sirio
El efecto buscado es la carga de las fotitos de abajo, que estan vacias y aparecen los engendros cuando se cargan las fotos, ademas de las transiciones de las imagenes grandes...
dagi3d
entiendo que se refiere al efecto de las transiciones de las imágenes
import_problem_15988
Pero cual es el efecto man!!!
Yo solo veo fotos a niños...A ver, con una camara decente y ajustando un poco niveles y/o añadiendo o quitando predominacias de color se conseguiría cualquiera de esas fotos, no?
borrado_sirio
Gracias Wences...
Usuario desconocido
Siriö:
https://www.domestika.org/foros/normas_ayuda
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de usabilidad, es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'. Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.