Como eliminar el efecto scroll en un diseño responsive
3 seguidores
Hola, buen día.
Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy haciendo una web gracielaurrieta.es, en el home (para tamaño superior a 1024) hice un efecto de scroll con jquery, este efecto quiero eliminarlo cuando se vaya a tamaño tablet y móvil.
Lo que supongo que debo hacer, es especificarle en el jquery que el efecto se realice cuando la pantalla tenga un tamaño en especifico, tal como lo hago con css, pero no tengo idea si de esa manera se puede hacer algo.
¿Alguien tiene idea de como hacerlo?
Samie
Puedes hacer <div></div> visibles sólo en los tamaños sobremesa y ocultarlo para los tamaños mobile. De todos modos es bueno empezar con frameworks del tipo bootstrap que tiene los elementos de diseño normalizados
http://getbootstrap.com/
Adrian Manz
Buenas, es de hace la vida este post, pero por si a alguien le pasa nuevamente.
No soy partidario de usar bootstrap aunque esté normalizado, dado que sus limites son bastante grandes para lo que suelo hacer.
Como no has puesto el nombre ni ningun cachito de codigo, imagino que usas algo asi:
$('a.scroll').click(function(e){
e.preventDefault();
$('html, body').stop().animate({scrollTop: $($(this).attr('href')).offset().top}, 1000);
});
Tu problema lo resolvería con esto.
ww = $(window).width();
if (ww>800) {
e.preventDefault();
$('html, body').stop().animate({scrollTop: $($(this).attr('href')).offset().top}, 1000);
});
}
O
e.preventDefault();
ww = $(window).width();
if (ww>800) {
}
});
Espero que te sirva.