Problemas de gestión de memoria con IE y Flash
4 seguidores
Hola a todos,
estoy desarrollando una web en Flash y veo que en Explorer los movimientos van increiblemente más lentos respecto al resto de navegadores (utilizando as). Incluso no sólo eso, sino, que los eventos ratón le cuesta horrores detectarlos.
Parece que Explorer no gestiona bien la memoria o es la combinación de Explorer+Flash (?).
Mis sospechas son:
1. uso de divs
2. animación fullscreen que se ejecuta en el fondo de la web
Le ha pasado a alguien? Qué solución habéis encontrado?
Por cierto, no puedo prescindir de ninguno de los 2 puntos indicados anteriormente. Aun así, espero encontrar la solución ...
Gracias
juandelgado
Buenas,
Probablemente no sea, pero vale la pena comprobarlo. ¿No tendrás instalada la versión de debug para IE y no los otros navegadores, no? La versión debug ejecuta de forma considerablemente más lenta (algo que no es un problema, es sólo para desarrolladores).
Puedes comprobarlo aquí:
http://playerversion.com
Salud!
marco_sansa
Hola! el utilizo de div no creo influye, lo que puede influir mucho es el utilizo de una animación de fondo como has comentado. Tienes en cuenta también la caché, puede ser que FireFox por ejemplo guarda mejor el swf en la caché en comparación con IE. Tambén lo que ha comentado Ochionet lo tendría en cuenta.
¿Que versión de IE tienes? ¿lo has comprobado con otros navegadores?
Ochionet
Hola, cuando dices que la animación es fullscreen entiendo que dices que la página se ve en fullscreen, si es así, verás como la página va mas alegre si utilizas fullScreenSourceRect, esta propiedad del stage hace que Flash Player aplique la escala por hardware, utilizando la tarjeta gráfica del ordenador. Esta propiedad es aconsejable siempre que hagas fullscreen, importante activarla antes de cambiar el estado del stage.
...
...
var alto:Number = flash.system.Capabilities.screenResolutionY;
var ancho:Number = flash.system.Capabilities.screenResolutionX;
stage.fullScreenSourceRect = new Rectangle(0, 0,ancho,alto);
stage.displayState = StageDisplayState.FULL_SCREEN;
...
...
Otras veces me he encontrado que según colocas el swf funciona mejor, utiliza directamente js para colocar el flash.
Revisa también si estas usando wmode=transparent , muchas veces produce grandes problemas.
Espero q te sirva,
Saludos