Busco algún módulo Job Openings (Classified)
3 seguidores
Lo encontre en una plantilla, en el menu Careers, me gusto pero lo pondre aparte, ya que no necesito la plantilla en si, sino el modulo, o parecido con sus swf, xml e imagenes.
Lo encontre en una plantilla, en el menu Careers, me gusto pero lo pondre aparte, ya que no necesito la plantilla en si, sino el modulo, o parecido con sus swf, xml e imagenes.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
borrado_sirio
Ya tengo el sitio diseñado solo quiero poner eso en mi sitio, o algun otro similar, que pueda subir archivos.
Alguien sabe algo?
borrado_sirio
No hable de desacargar, sino de invertir en lo que ello vale, ;). Si, Kernie la diferencia de comprarla esta en la plantilla completa, pero ya tenia diseñada mi pagina, solo podia incrustar el SWF de Jobs Opening, deshabilitando todas las demas desde la plantilla nueva, estaria bueno y muy util que Flashden o Template Monster lo tenga por separado, asi se evitarian complicaciones.
Saludos Cordiales,
Siriö
kemie
honestamente, me parece poco probable que encuentres un modulo con esas mismas características para descargar así nada más. Probablemente lo más fácil te sea comprar esa plantilla y reutilizarlo.
cloudstudio
yo no he entendido demasiado bien que quieres, estoy espeso...
borrado_sirio
Sigo en la busqueda....
borrado_sirio
Sigo buscandolo, alguien sabe donde lo encuentro?
Es para hacer una seccion de ofertas de empleo en mi Sitio...
borrado_sirio
Hola Kemie, si tienes razon pero no tengo la plantilla, me gustaria comprarla, pero ya empece a diseñarla, y tengo definido un diagrama en Flash, es solo eso.
Saludos...
kemie
no entiendo muy bien... la seccion de "carreers" no viene incluida en la plantilla que enlazas?