Iframes con diferentes shows de imágenes
3 seguidores
Hol a foreros, estoy terminando mi web y me surge una pregunta, se puede crear un Iframe y a su lado difrentes palabras (ej:logos, tarjetas, etc) que sean vinculos que enlacen dentro de dicho Iframe diferentes shows (ej: autoviews) para un portfolio.
Es muy complicado o imposible (sin saber programar) jue...
A ver si me tirais un cable (sin corriente)
Salud
federman
Bueno, que avalancha de ideas.....
cloudstudio
Pues si, creo que se puede, de todos modos lo que dices es un poco lioso :P
federman
Gracias por contestar, Correjidme si erro...
Me imagino que sera como un Iframe con distintas imagenes, tratando cada show (autoview por ej.) como una imagen individual y cargando todo en el mismo Iframe, una duda, los archivos Swf, deben ir dentro de la misma carpeta donde este el Xml (gallery) y la carpeta de imagenes verdad...
es que tuve problemas con la ubicacion de cada uno y no rulaba bien...
bueno gracias de nuevo
cloudstudio
Sigo pensando que te estas complicando demasiado para hacer algo sencillo :P, si explicas un poco que quieres lograr, te puedo asesorar, un saludo
Usuario desconocido
Se puede y es bien sencillo.
Crea las distintas páginas individuales de cada sección –con el autoviewer a 100%, ya que parece que quieres usarlo–, comprueba que se muestren en el navegador de manera individual. La estructura ideal sería nombreseccion.html + viewer.swf + galleryseccion.xml + directorio de imagenes.
Por último creas el archivo con el iframe desde el cual llamas a cada una de las secciones creadas anteriormente.
No te lies y haz las cosas paso a paso, por que me da la impresión que intentas hacer todo de golpe y asi solo te confundirás más.
Un saludo
federman
Bueno, entonces estaba en lo cierto, creo que la sugerencia de Jong me alienta, aunque tengo para el una pregunta: te refieres a que eas secciones que nombras esten juntas dentro de la misma carpeta sin subcarpetas, porque creo que al trastear las carpetas tuve problemas...
Y Cuviline, hago un panorama de la web que estoy armando:
Es muy simple pero se basa en un portfolio que son mis trabajos de diseño, es la pagina mas importante y como hay varios archivos en diferentes criterios seria asi: Index(flash)- [home(principal-servicios-portfolio-historia-contacto)]- y dentro de portfolio solo quiero poner un Iframe y a su lado los items de las subdivisiones(palabras) : Logos, tarjetas, corporativos, flyers, pepress en serigrafias, etc, que direccionen a un autoviewer cada uno.
gracias por interesarse.
yo sigo en la brecha...