Cómo hacer una web con contenidos tipo blog y acceso restringido
2 seguidores
Vamos a ver si me explico. Un posible cliente quiere hacer una web en las que ofrecer sus servicios de análisis y consultoría. Quiere una web normal que de paso a una sección de análisis y esta será tipo blog, ya que el quiere actualizar y añadir contenidos de forma constante. El cliente actualmente lleva un blog con wordpress, pero en la sección similar que le haga en su web no quiere comentarios. Ademas, aunque al principio todas las secciones sean publicas, quiere posteriormente hacer la sección del "blog" privada, con acceso previo pago. Alguien me puede decir que necesito (tecnologías, herramientas, etc...) para realizar este trabajo? Gracias mil
piglesias
Si no recuerdo mal, desde el panel de control de Wordpress puedes elegir para cada post si permitir comentarios o no, y restringir la visualización de este a ususarios registrados o no.
Así que a no ser que necesites algo mucho más profesional (como que haya acceso automático al contenido en cuanto paguen) con eso y el carrito de la compra de paypal (por ejemplo), el hombre puede tirar millas feliz y contento (y tú no te tienes que romper la cabeza por algo que quizá es sólo un capricho pasajero), incluso no me extrañaría que hubiese algún plugin que permita todo eso.
Espero que te haya servido de algo. :-)
Usuario desconocido
Eso si para un sólo trabajo no te recomiendo que te lo empolles porque tiene su miga, subcontrátalo, sino con dw también puedes hacer una zona cerrada, es que depende un poco de las necesidades del cliente, si me apuras igual hay hasta extensiones de wp, pero ahí ya no controlo. En fin que no mates conejos a cañonazos que a veces no merece la pena
Naito
ok, ya me estaba figurando algo como php y msqul... Drupal? voy a investigar que es XD.. Muchas gracias Arketipo ^^
Usuario desconocido
Pues si quieres hacer algo personalizado busca un programador que controle de php mysql… y que te presupueste
Si quieres algo ya preparado: drupal o cualquier otro CMS