Loader de varias imágenes
2 seguidores
Buenas,
Estoy mirando a ver si es posible cargar varias imagenes en un mismo loader con el fin de hacer una precarga visual de todo el peso de esas imagenes mientras las carga, claro. Estas imagenes son externas y la ruta viene dada por un archivo xml. Mi pregunta es si se pueden cargas varias imagenes en un loader ya que como lo estoy haciendo (mediando un for each) al hacer la nueva vuelta resetea ese loader y yo lo que quiero es que las cargue todas a la vez en el mismo loader, pero no se si es posible porque llevo dos dias buscando por ahí y lo unico que encuentro son tutoriales de as 2.0 y los que encuentro de as3 no me sirven porque solo carga una imagen.
Un saludo
thecoder
http://code.google.com/p/bulk-loader/
kalesezeta
gracias por la direccion xarli, me lo he estado mirando pero tampoco lo entiendo mucho la verdad, ademas que no me gusta utilizar clases externas que no son mias si aun no entiendo como funcionan cosas mas basicas como esto.
thecoder
Ese loader esta bastante bien documentado. Le das los items a cargar y luego simplemente chekeas un evento que te devuelve el estado de la carga
A mi me recomendaron ese.
Suerte!