¿Qué necesitaría para hacer una precarga como esta?
2 seguidores
http://www.toshiba-europe.com/leadinginnovation/index.asp?lang=es
Me refiero a que tecnologias y programas deberia aprender para hacer algo asi.. Flash, obviamente, pero.. Algo mas? Gracias por vuestras respuestas ^^
Usuario desconocido
No es tan difícil tío no te desanimes, el flash es una chorrada, para hacer esto no necesitas tampoco ser un pro de la programación y lo básico de actionscrip se aprende en cuatro dias, comprate un libro y entra en cristalab.com, una pagina como esa es fácil del todo.
Y si no en domestika cuentas con un directorio de freelance que podrian colaborar contigo, como un servidor por ejemplo, pero no rechaces a ningún cliente por limitaciones y jamas digas "no se puede, o es imposible" sino aún no sé. Nadie es menos que nadie, algunos somos mas guapos, simpáticos y humildes, ;) pero solo eso.
Naito
Anzestro, no es que quiera hacer algo como eso. Pero puede que me salga un curro importante y el cliente queria algo de ese palo (aunque su producto no tiene nada que ver). La cosa es que en html y css me apaño, pero flash y demas, todavia estoy (muy, muy) verde, asi que complicado lo veo.. en fin, gracias por sacarme de dudas ^^
Usuario desconocido
Estoy dudando sobre el trozo del video, no se si tiene razon Xarli y el PC ha sido modelado en 3D (con cinema 4D o 3d max por ejemplo), animado, renderizado, y luego en after complementado con las ilustraciones.
O si por el contrario es video real de un autenctico pc grabado con un croma y el tipo que lo manipula con guantes color croma y todo eso, si te das cuenta tiene un efecto raro como de vibración cuando se abre, pero pasa de estar cerrado a abierto en un angulo de 30º, 60º, 90º y 120º y aprobecha para sacar la animacion de dentro, quiero decir con esto que pudo haber sido grabado por partes (a lo stop motion) y asi es mas facil que abrir tu la tapa y hacer desaparecer tu mano.
Va a ser la segunda creo yo, aunque seria mas pro la primera y no creo que esta gente sea por escatimar pero por mas que miro no me parece un modelo de 3D el PC ese.
Y nada como te dijo el colega, todo flash, 3 escenas primera escena precarga, segunda video, tercera la index.
Codigo de actionscip para cargas esta por todas partes aqui o en cristalab, luego incrustar un video flv en el flash y tachan
Por cierto que cosa mas fea que quieres hacer tu, no solo es una aberración porque es un PC (maquinas del demonio) sino xq tira de ese estilo de ilustración que esta ya tan manido y ves asta en la sopa como los cansinos de Bancaja que llevan 20 años con lo mismo.
theCoder
Con Flash te sobra, aunque cuando cuelga el portatil etc es un video como una casa asi que necesitarias 3d y After Effects
Saludos