Flash con .exe externo pero con barra de navegación visible
Hola a todos.
Tengo un proyector de Flash que se abre a pantalla completa. Desde ahí, mediante un botón llamo, con fscommand, a un exe externo que se abre correctamente.
Sabiendo que en flash no se puede abrir un exe dentro del mismo flash, que es lo que yo desearía, queda la opción de que el exe que se abra por encima del flash sea también a pantalla completa.
El problema es que me interesaría conservar a la vista una barra de navegación en la parte inferior, que me permitiera navegar entre distintos exe según el usuario deseara. Una especie de “volver al principio” y demás opciones.
¿Es posible hacer esto de alguna manera o habría que olvidarse de Flash para esta tarea?
Gracias.
Un saludo.
regedito
Sí, muchas gracias ilm y danieloso.
Quizás lo que no he comentado es que mi objetivo (quimera), es conseguir trabajar completamente por encima de Windows, de ahí lo de la pantalla completa siempre. Tal como trabajan los TPV de las tiendas de fotos, por ejemplo, donde el usuario no puede salir de la interfaz.
Y por lo que veo va a ser una tarea para programadores de verdad.
Me miro el Zinc 3.0 Plug-In Windows. Gracias
Un saludo.
Usuario desconocido
Usa esto: http://www.multidmedia.com
Hay muchos ejemplos interesantes y fáciles de implementar, lo mismo esta para AS2, AS3 y Flex. Si lo que necesitas es algo muy sofisticado igual se puede lograr pero con un poquito de mas programación y trucos. El SWF no tiene la capacidad de "regresar", para eso tendrías que hacer un función de historail en AS3 y cargar swf externos y otras cosas.
Si de plano necesitas algo muy muy personalizado puedes hacerlo en .NET o en AIR. Saludos!!
ilovemedia
Yo si abro algo desde un exe que está a pantalla completa, sea otro programa, una web, o lo que sea, lo primero que hago es salir de la pantalla completa, y después abrir el programa que quieras. Así queda en la parte inferior de la pantalla, en la barra de tareas, una forma de volver al exe, y es la forma habitual a la que están acostumbrados los usuarios si tienen varias aplicaciones abiertas a la vez.
Después puedes hacer que en cuanto vuelvan a navegar por el exe, vuelva a ser pantalla completa.
Saludos.
ponchi
Ah ok, creía que el .exe del que hablabas era oro proyecto. Para eso no tengo ni idea si se puede hacer
regedito
Gracias Ponchi.
Pero no quiero cargar una película sino un programa completo. Imagínate que desde una proyección en flash llamo al Photoshop (p.e.). Tengo entendido que jamás se abrirá dentro del proyector por razones de seguridad, pero si se abre por encima de él. La cosa es que si el Photoshop lo abro a pantalla completa, evidentemente cubrirá todo el proyector. La pregunta es si, a su vez hay alguna manera de que por encima de todos aparezca una barra de navegación que me permita regresar al proyector.
Un saludo.
ponchi
Lo que tienes que hacer es que desde el proyector se carguen swf.