Problemas con el sIFR de JQuery
3 seguidores
Hola, estoy usando el sIFR de JQuery recomendado en Diseñorama http://www.disenorama.com/tutoriales/sifr-facil-con-jquery. He aplicado el script tal y como dice ahí, sin embargo en los espacios entre letras me aparece el signo %20 que el parecer es el "espacio" sin codificar.
He publicado las tipografías con todos los caracteres del Europeo Occidental y no se arregla.
¿Alguna sugerencia?
Gracias a todos!!
matmac Profesor Plus
Lo primero que te recomiendo es que detectes si es el flash, con lo cual intenta utilizar un font diferente (y regular) del que estás utilizando y prueba si te pone los caracteres como corresponde.
mindcookin
Lo probé, y no es de la fuente. He probado con fuentes tan normales como la Times New Roman y aun así nada.
Me pregunto si puede ser del paso de código Html a código legible por Flash (a la variable de AS).
No sé, la verdad es que estoy muy perdido... Además, leyendo los comentarios parece que nadie ha tenido problemas con el sIFR...
Gracias igualmente, MatMAC!
kemie
puf, que raro, nunca me ha sucedido. tienes un ejemplo en linea?
mindcookin
Ya te digo... El caso es que aún no puedo subirlo a la web, intentaré subir un ejemplo para que lo podáis ver si tengo tiempo...
Pensando en eso se me ocurre: ¿podría ser por estar trabajando en local?
Gracias a todos!!
kemie
ni en local me ha sucedido. tu html, que encoding tiene?
mindcookin
¿con "encoding" te refieres al "charset", no? si es así, estoy usando "utf-8".
Sin embargo creo que la cuestión es que han renovado el plug-in y ya no funciona con las mismas pautas que aparecen en el tutorial, ni siquiera están ya los mismos archivos javascript (al menos no tienen los mismos nombres), ni te puedes bajar el .fla directamente (yo me lo debí bajar de otro lado, la verdad es que di muchas vueltas).
En fin, si alguno conocéis cómo puedo hacerlo ahora os lo agradeceré, o dónde puedo encontrar los archivos originales.
PD: Kemie, supongo que eres parte responsable de disenorama. Échale un vistazo, que por los comentarios parece que ha habido más gente que le ha pasado lo de los archivos. De todas maneras mil gracias por el tutorial :)