Crear enlaces con jquery (problema)
2 seguidores
Anteriormente ya había creado enlaces con jQuery, pero en esta ocasión no sé porque no me funciona. Otra cosa que me falla y también he realizado anteriormente pero ahora me falla es que el ratón no es sensible al texto, es decir, que tengo que dejar el ratón encima de la capa para que haga el efecto con .css que le indico, por lo que solo es sensible a la capa y no al texto.
Os dejo el archivo subido al host: http://fpepai.hostzi.com/
Gracias de antemano
Kostane
guitobon
No te preocupes, como dije en el post anterior, ya lo solucione. Ahora ando con otro problema y es que al meter lo que acabo de hacer en la página principal los atributos del CSS se van a la m****, voy a pelearme un poco y sino lo posteo a ver quien me puede echar una mano.
guitobon
Te lo miro cuando este con una conexion decepte. ahora voy con 3G y como aqui en domestika, s epasan temas de optimziacion por el...., pues no puedo.
Kostane
Problema resuelto, "$(document).ready(...)" estaba cerrado antes de la funcion de los enlaces, por lo que no era leída.
Kostane
guitobon
Hecho, el tema de la sensibilidad está resuelto, gracias. Ahora lo que no consigo arreglar son los enlaces, he estado mirando el menú que tenía hecho con este método y no le veo ninguna diferencia, no doy con la tecla :S
guitobon
Esos elementos "font" dentro de los div..... ¿estas seguro que alguna vez te ha funcionado esto?
Viendo que eventos se disparan con el Firebug, cuando pasas con el raton del div hasta el texto encerrado por el font, se dispara el evento mouseout.
¿Por que no metes el tipo de fuente en la clase test1?