Precarga en Flash
Hola domestikos!
Pues tras indagar en miles de tutoriales no he sido capaz de crear la precarga que necesito para una pagina web (la primera que medio hago, soy más de cymk), no es una web hecha con procedimientos habituales (es decir flash 100%) y bueno el problema radica en que tal y como tengo la web extructurada (a través de swf´s)no se realizar la precarga.
es decir la pagina se compone de un swf vinculado con otro, y en el que ciertas areas tienen cierto peso en las que la precarga se hace necesaria, como puedo crear una precarga que me solucione este problema,
Lo ideal para mi sería: 01swf 02swf precarga 03swf "precargado"
Muchas gracias por todo!
la web en cuestion es esta, la parte que he realizado es apartir de entrar a web, entrar a tienda en otor tema
k
muchisimas gracias! para la siguiente lo tendré en cuenta, muchas gracias
juancho
Pues le he hechado un vistazo a la página en cuestión y no he visto ninguna necesidad de usar precargas, carga lo suficientemente rápido como para que no los considere necesario... lo que si deberías hacer es (quizás para la próxima) crear un swf principal que contenga el menú y los elementos comunes y cargar los apartados en un clip-cargador, así te evitarías cargar, como estas haciendo ahora, swfs más pesados por repetir elementos comunes.
Yo lo que hago es usar esta función para cargar los apartados en el swf principal:
function cargar_apartado(apartado,donde) {
var loadListener:Object = new Object();
loadListener.onLoadStart = function(target:MovieClip):Void {
iniciar_espera();
};
loadListener.onLoadProgress = function(target:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void {
porcentaje = Math.floor((bytesLoaded*100)/bytesTotal);
espera_mc.texto_mc.texto_txt.text = porcentaje+"%";
};
loadListener.onLoadError = function(target:MovieClip, bCargados:Number, bTotales:Number):Void {
//Porcentaje_txt.text = "El archivo no se ha podido cargar";
};
loadListener.onLoadComplete = function(target:MovieClip) {
//trace("Se ha completado la descarga");
};
loadListener.onLoadInit = function(target:MovieClip) {
//trace("Se ha completado la descarga y ya está disponible el objeto para el player");
//espera_mc.removeMovieClip();
cargador_mc._visible = true;
cargador_mc.contenedor_mc.setMask(cargador_mc.mascara_mc)
cargadorAnterior_mc.removeMovieClip();
};
var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
mcLoader.addListener(loadListener);
mcLoader.loadClip("apdo"+apartado+".swf",donde);
}