El tooltip de DMSTK
Me imagino que esto lo habrán preguntado un trillón de veces, no sé si estará en otro hilo pero yo no he dado con él mediante el buscador...
He intentado desguazar la Web (Aunque no es algo en lo que tenga especial pericia) y tampoco he encontrado la clase.
En fin, pregunto, xD Sabéis como se puede hacer un Tooltip como el que aparece al pasar el cursor sobre los mini-avatares de "Últimos comentarios" al navegar por los últimos hilos abiertos?
Quiero hacer algo similar, aunque diferente, no es para usuarios, es para noticias y he intentado usar varias formas pero me es imposible conseguir lo que necesito...
No hay nada peor que querer algo en concreto ¬¬
Gracias a todos y espero q no me llueva mucha mierda si lo he tripitido ya el hilo... Saludos!
Usuario desconocido
Si miras el CSS hay una sección que está dedicada a los Tooltips (/* @tooltip_users */). Para lograr el efecto del tooltip lo que hacen es esconder la lista que tiene la información del usuario:
<ul>
<li>Kaos</li>
<li>hace 3 horas</li>
</ul>
Para esconderla tienen la propiedad display en none
ul.tooltip_users_list li ul {
position: absolute;
width: 20.5em;
height: 6.2em;
background: #DB3300 url("../graphic/common/forum_active_users_box_background.gif") repeat-x bottom;
z-index: 1;
top: -0.8em;
left: -0.8em;
padding: 0.7em 0.7em 0.7em 0.7em;
display: none;
overflow: hidden;
}
Y al rollover muestran la lista escondida cambiando el valor de la propiedad display a block
ul.tooltip_users_list li:hover ul {
display: block;
}