Problema de visualización en IE
3 seguidores
Hola Domestikos. Estoy trabajando en una web, a la hora de comprobarla en Firefox, Safari y Opera todo bien, pero...en Internet Explorer se ve fatal cuando hay imágenes porque se desplaza la caja de textos a la derecha y se desajusta todo. Este es un caso de Enjuto Mojamuto...¿como puedo arreglarlo?
HerrRalf
Ok, gracias por vuestra ayuda. Haré los cambios que tocan e intentaré visualizarlo en IE otra vez (trabajo con mac). Ya os contaré como sale la cosa...
Alejandro Arco
@Ralf: lo primero que te aconsejo es que realizes las modificaciones oportunas para cumplir los estándares web de la W3C, te adjunto enlaces para validar html y css. Una vez que tu web esté validada será mucho más sencillo y probable que se vea correctamente en la mayoría de los navegadores.
En cualquier caso, uno de los principales problemas del IE6 es como interpreta el atributo margin por lo que siempre que sea posible usa el atributo padding.
Un saludo y mantenme informado :)
kemie
ralf, le eche un vistazo rapido a la pagina, y me aparece igual en ie6, ie7 y firefox (excepto las transparencias en ie6)
exactamente cual es el problema? en que pagina en especifico, en que version?
HerrRalf
Perdón, la web