Páginas con Google Maps personalizados
7 seguidores
Hola a todos,
estoy buscando páginas con Google Maps personalizados. He encontrado directorios de aplicaciones que utilizan la api de Google Maps, pero lo q busco concretamente son webs corporativas que lo incorporen.
Seguramente alguno de vosotros os habéis sumergido en este mundo de los mapas.
Gracias!
Gerardus
Bueno, me he pasado la tarde y aún no lo he conseguido; no obstante, soy un patata con el código, así que mi opinión no es muy válida. Lo que sí he encontrado y a alguien con más manitas que yo le puede ir de perlas es ésto.
Saludos!
Gerardus
Perfecto. Pues voy a mirarte las "entrañas" y a probar. Gracias!
flai
Xerald para poner el logo y un montón de cosas más necesitas un API Key, si copias y pegas el código de Google Maps prácticamente no puedes personalizar nada.
Si le echas un vistazo al código fuente de la página, casi al final, verás el secreto. Creo que el código es bastante self-explicative. Si aún así tienes alguna duda, encantado de resolvertela.
Gerardus
flai
Hace tiempo busqué cómo se hacía pero no lo encontré; ahora ya por curiosidad, cómo has puesto el logo en el mapa? Gracias.
leos
¿Lo que tú quieres es cambiarle el estilo al mapa default de Google? Yo creo que eso no se puede en grandes instancias o al menos lo que yo he intentado, Sólamente podés definirle el ancho y alto, border y scrolling, otras cosas yo no he podido ni encontré posibles, si llegaras a lograrlo desde el código no dudes en dejarlo acá : P. Gracias.
flai
AS, no se si lo que buscas en esto,
http://www.flai.es/contacto/
perdón por el autobombo, :-)
Chico canijo pa llorar
http://www.newmastersounds.com/tour/
as_11
Gracias por los posts.
Si localizo nuevas direcciones, las comento aquí.
Saludos!
Usuario desconocido
METROVACESA punto algo, no recuerdo punto qué xD
Ochionet
aquí mira unas cuantas tiendas o locales y añadelos a tu tour, despues visita tu tour en la columna de la derecha.
Aqui esta personalizado markers y infowindow
as_11
Ya sé que puedo personalizarlo ...
Leed antes de contestar, por favor. Creo q me he explicado.
Gracias
Ochionet
lo puedes personalizar todo, aqui tienes ejemplos
Dependera de las necesidades del cliente, el mapa no se puede modificar, el resto si.
gventura
Ups!, perdón.
Cuando estaba escribiendo pensaba que no era lo que pedías, pero lo puse por si te podía ayudar además de tener redactada la respuesta.
A ver si alguien puede ayudarte con alguna respuesta buena.
Saludos
as_11
Gracias por tu contribución gventura. Pero, comentaba en mi post que no busco aplicaciones, sino web corporativas que en alguna de sus secciones incorporen Google Maps personalizados. Tanto sea la sección de contacto, como cualquier otra sección. Es decir:
- Webs corporativas, no aplicaciones
- Google Maps personalizado, no incrustado el Google Maps genérico, es decir, no busco el q todos podemos acceder desde maps.google.es
Gracias!
gventura
En este web utilizan la api de Google para mostrar los puntos wifi de fon.
Introduce el nombre de tu localidad para ver en detalle como funciona. Si vives en un pueblo pequeño prueba buscar una capital.
En nettuts publicaron este tutorial hace un poco de tiempo, ahora no puedo ver la demo, quizás ya no esté operativa.