actualizar marcadores en google map
Hola, Hace mucho que no me paso por aqui, pero estoy ya desesperada, ya no sé a quien acudir.
Tengo que hacer algo que me supera.
Tengo un google map que muestra los marcadores que obtengo desde un xml que proceso con php.
Hasta alli bien.
Pero han cambiado sistema justo cuando termino el proyecto y ahora tengo que sacar los marcadores segun el día seleccionado en un calendario.
Es decir cuando selecciona la fecha en el calendario tengo que hacer una nueva llamada xml, obtener las coordinadas, procesarlos y meterlos en el mapa ya existente.
Entiendo que ha de hacerse con algo como ajax (uso php para procesar los datos).
Pero yo de ajax y javascript solo he hecho cosas sencillas, como mostrar innerhtml, getdocumentbyId y cosas como esas.
No paro de buscar ejemplos, pero no encuentro, y si encuentro parecido es jquery que no manejo para nada ni entiendo, quiero javascript puro.
Alguien me puede iluminar, que ya estoy que lloro, son dos meses de trabajo para llegar hasta aqui y a ultima hora lo cambian y lo tenía todo terminar para poner online.
gracias
lagisteria
Buenas @helenp ,
No se como tienes el tema, si necesitas cualquier cosa de diseño de mapas avísame. El cambio de Google Maps a afectado a mucha gente.
Esperamos que lo puedas solucionar, sino aquí nos tienes a lagisteria.com
Saludos
phpninja
No creo que haya una forma fácil sencilla de explicarte cómo hacerlo.
De hecho, lo único fácil q se me ocurre (sin saber demasiado sobre cómo lo tienes montado) es que pases unos parámetros por url royo mapa.php?fecha=2018-11-28
Y lo haces todo con Php.
Ajax/Javascript seguro queda mejor, pero si empiezas ahora, con las prisas, no se si es tu mejor opción.
En cualquier caso, si necesitas, en menos de 3 horas te lo solucionamos en un momento.
www.phpninja.info