Imágenes aplastadas en IE
3 seguidores
Hola, en IE me salen las imagenes de una barra lateral que tengo pequeñas, son 5 imagenes una sobre la otra que 3 de ellas son botones. y me salen como si estuvieran escaladas a un tamaño muy pequeño.
Hola, en IE me salen las imagenes de una barra lateral que tengo pequeñas, son 5 imagenes una sobre la otra que 3 de ellas son botones. y me salen como si estuvieran escaladas a un tamaño muy pequeño.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jaff
Espero que te sirva!! Ya contarás!! :-)
ignacioramos Plus
Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos, me pondre a trabajar en eso.
Un saludo.
jaff
Estás empleando un condicional para IE con la propiedad filter para renderizar los PNG con transparencias. Este filter lo estás aplicando sobre un span con unas medidas metidas con un inline-style, que fuerzan a la imagen a reescalarse. Si cambias el height, se verá mejor. De todas formas, aquí van unos consejos para tener menos dolores de cabeza:
- Para insertar una imagen, mejor un div (elemento de bloque) que un span (elemento de línea)
- Evita los hacks y los métodos propietarios si puedes evitarlo. Es innecesario forzar a IE a renderizar la transparencia si puedes crear un PNG que tenga fondo gris en lugar de transparente, y el aspecto final es el mismo.
- Tienes ID repetidos. Evita duplicarlos, emplea clases en su lugar. En la medida en que maquetas conforme a los estándares, estos problemas son luego mucho más fáciles de detectar y corregir.
¡Un saludo!
ignacioramos Plus
Otro problema que tengo es que la mayoria de las veces la esquinas no se ponen curvas, como que no puede cargar el javascript o algo asi.
ignacioramos Plus
www.mediaimagen.com/soluciones.html
Ahí está el enlace a la web.
Desde ya muchas gracias.
leos
Por ahí si nos puedes poner un enlace para ver, eso ayudaría.
O nos pones el código si no es muy extenso.
Dinos como está hecho al menos.