Dirección de iframes en la barra de dirección
3 seguidores
Ya sé que quizas no se puede ser pero pregunto lo msimo...a la mejor por aqui hay algun crack que sabe la solutiuon!!!
Tengo una web con iframe...la home page carga todas las secciones...
ahora en la barra de la direccion siempr eme pone :
lo que quiero hacer es que se vea el nombre completo (el nombre del iframe de la seccion)
www.miositio.es/frame1.html
www.miositio.es/frame2.html
ecc...
come se puede hacer????
Usuario desconocido
Al principio iba a proponer PHP. Lo cual seria la mejor solucion. Plantilla para las cosas que siempre estan ahi y carga dinamica del resto, el usuario no necesitaria JS y los buscadores lo leerian todo bien.
Habia sugerido JS, ya que no se si el server soporta PHP, pero bueno... si lo sabes hacer con JS lo sabes hacer con PHP.
xavib
Eso es cierto... pero usar JS sigue pareciéndome una solución tan larga como reemplazar los iframes por includes , y lo segundo es bastante más "accesible" y menos bugoso.
hartum
"usuarios sin javascript"
los unicos usuarios que van sin javascript son los frikies del javascript (me incluyo en ese grupo), que saben como desactivarlo, y por supuesto tb saben como activaro, y los robots de google, que pasaran de ti y de tu javascript olimpicamente.
A estas alturas se le ocurre a alguien un usuario que navegue por ahí sin flash? pues mira el javascript estaba antes y funciona hasta en el iphone, y el flash no ;-)
cyberpixel
xavib me parece una solución...intentaré ir por esto camino...esperemos en bien...pero antes pruebo tb la version de js.
1.0000 gracias
xavib
Vaya currazo por eso... lo que dice mrdoob es una posible solución: aquí un ejemplillo. Pero no creo que a los buscadores les mole mucho, además de que a la que haya un usuario con JS desactivado no podrá navegar por la página.
De todas formas me parece un curro mortífero. En realidad tardarás menos en cambiar iframe por include , al div le pones un overflow:auto y tendrás el mismo efecto. Con DW, el site manager y un poquito de picardía en el find and replace puedes tenerlo en un par de horitas. Si te paras a pensarlo antes de hacerlo no tiene mucha complicación.
Usuario desconocido
Quiza con un poco de Javascript se podria apanyar el asunto. Con Javascript parseas la URL, y segun lo que haya despues de "http://www.iparbit.es/" pues incluye una pagina u otra en el iframe...
cyberpixel
hombre eres muy gentil!!!
aqui está
haber si ves alguna luz..:P
xavib
Las posibles soluciones te harán rehacer media página de todas formas... ¿esto está on-line para poder echarle un vistazo y ver cómo está montado?
cyberpixel
eheheeh...si si tienes razon peró la web ya está echa y son muchas paginas sería un verdadero coñazo rehacer todo...
xavib
Igual te parecerá una pregunta tonta... pero, ¿porqué?
¿No tiene más sentido deshacerse de los iframes?