Precarga en Flash
Buenas, voy como loco buscando una precarga multiple en flash, es decir, que el preload lo haga a todos los swf externos y hasta que estos no esten cargados no podamos empezar con la página, seguro que es algo fácil pero lo único que me permite mi ínfimo conocimiento de As es preloar varios swf que componen una pagina y que se muestran a la vez (por ejemplo menu y swf1), pero quiero ir más alla y hacer el preload todos los swf que se mostrarán después y no tener que poner preloads intermedios,.... resumiendo, tengo 10 swf (por ejemplo), yo lo que pretendo es que aunque se muestre el swf1, los nueve swf restantes se cargen aunque no se muestren hasta que la peli pincipal no los demande,...... (se podría meter en el lote la pregarga de swf y jpg)????
Facil no va ha ser, pero alguien tiene un cachito de código que me ayude,.....???
oskitar
Puedes usar un framework como gaia para hacer todo eso, otra opción es usar las clases BulkLoader http://code.google.com/p/bulk-loader/ que te permiten hacerlo que has pedido.
rmk
¿pero que te pasa en la boquita no te entiendo ná?????? ;) gracias por las direcciones que indicas pero mis conocimientos de flash no son, ni de lejos los que manejas, y por lo que estado viendo del framework y las clases me son muy complejas,...... y no tengo mucho tiempo para investigar,..... otra solución menos "compleja"?????
oskitar
Pagar para que te lo hagan
rmk
muy buena,.... pero pensaba que era un foro de ayuda ;) ;) ;)
oskitar
Precisamente, esta es la sección del foro de ayuda a programacion cliente por eso te he ofrecido dos soluciones razonables para cualquiera que haga cosas en Actionscript, de hecho bulkloader es muy sencillo de implementar y casualmente tiene forma de cacho de código que es lo que has pedido.
De todas formas siempre puedes probar con esto http://www.google.es/search?q=+load+multiple+swf y darle al botón voy a tener suerte.
rmk
oskitar, espero no haberte ofendido, no es ni de lejos mi intencion eh??? solo busco solución a un problema que tengo,.... seguiré tus consejos y este puente estudiaré la solución de bulkloader pero como te he dicho mis conocimientos de As no si si me van a dar para ello,.... pero de verdad que no he pretendido buscar gresca,.... ;) buen rollo,....
Usuario desconocido
rmk, creo que oskitar te ha intentado ayudar de la mejor manera posible y también creo que tu respuesta ha estado fuera de lugar.
rmk
veo que mis comentarios se han mal intencionado,..... desde el principio, y por mi trayectoria en dmstk nunca ha sido de follonero,.... en todo el hilo he agradecido la propuestas de oskitar, por mi parte punto final. Y sobre todo paz y buen rollo,...... de nuevo gracias por tu colaboración oskitar.
rmk
....a vueltas con la burra,........ dando vueltas he encontrado este cacho de código que hace un preload múltiple, la carga la realiza en un mc vacio (carga los archivos mediante xml), entiendo partes del código, pero necesito un paso más una vez completada la carga y la muestra del primer archivo en este mc vacio ¿como le indico que salte al siguiente frame y se carge el resto de película? he probado a lanzar el frame con_root.gotoAndPlay() pero no funciona el preload,..... os pongo el código, gracias.
onClipEvent (load) {
function loadXML(loaded) {
if (loaded) {
xmlNode = this.firstChild;
file = [];
info = [];
total = xmlNode.childNodes.length;
for (i=0; i<total i file xmlnode.childnodes info trace nextimage else content="file not loaded!" xmldata="new" xml xmldata.ignorewhite="true;" xmldata.onload="loadXML;" xmldata.load p="-1;" this.onenterframe="function()" filesize="_root.picture.getBytesTotal();" loaded="_root.picture.getBytesLoaded();" if :="">4) {
loadBar._xscale = 100*loaded/filesize;
if (loaded == filesize) {
fileInfo.htmlText += info[p]+": "+loaded+"/"+filesize+"<br>";
if (p</total>
mmorales
hola RMK yo uso ese codigo en este site www.rafaelibanez.com yo se como funciona, a mi lo que me interesa saber es si me puedes pasar el link de donde sacaste el codigo por favor:
lo que tienes que hacer ahi
if (Pic_Num == total)
{
_root.play();
delete this.onEnterFrame;
_root.picture.unloadMovie();
} // end if
mmorales
mas facil aun aqui te dejo lo que yo hice...
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";
var Pic_Num = 0;
p = -1;
xmlData = new XML();
xmlData.ignoreWhite = true;
xmlData.onLoad = loadXML;
xmlData.load("multicargador.xml");
function loadXML(loaded) {
if (loaded) {
xmlNode = this.firstChild.childNodes;
file = [];