Wacom desarrolla para la web
2 seguidores
A raiz de hablar con uno de los devolopers de wacom me pasan esta dirección de un plugin que están desarrollando que de momento lo tienen para internet explorer en windows solamente, pero que lo van a sacar para mac y firefox en ambas plataformas.
http://www.wacomeng.com/devsupport/web/WacomPluginScribbleDemo.html
Se trata de un plugin que es capaz de devolver información acerca de la presión y datos dobre la wacom y puedes ser leidos con javascript en el navegador o en flash.
La cosa promete :)
Alguien con windows y wacom puede probarlo y poner imagenes sería genial yo no lo he podido probar.
oskitar
Estaría muy bien que sacaran ese SDK, a ver en que queda todo eso, a mi ya se me están ocurriendo multitud de aplicaciones. No tengo ni idea de como implementarán todo y el partido que se le puede sacar, pero la cosa promete.
microbians Staff Plus
He podido contactar con Wacom Alemania. Me han comentado que posiblemente alrededor de febrero lancen una SDK para hacer aplicaciones con Adobe Air, Flash etc. en una plataforma que están desarrollando como parte de la gamma Bamboo.
maky
Pues si estaba mal la url me lo he instalado y plataforma no compatible tengo win 64 bits.
Alguien que lo pruebe y nos cuente que ya me he quedado con las ganas.
microbians Staff Plus
Vaya :P
He mirado de todas formas el código html y creo que tienen mal puesta la URL donde tienen el .CAB, en realidad lo tienen a raiz del propio html, igual bajando las partes se puede hacer rular en un server local.
maky
Pues a mí, no me va. Explorer 7