Function javascript que no inicia...
2 seguidores
Hola a todos,
He hecho un restyling a una web y ahora no me funciona el btn de envio del formulario.
Estoy dentro de un iframe y quiero llamar una funcion javascript de otro orchivo que está llamado desde el archivo principal index.php
Ahora mismo nel boton está esto:
"javascript: comprobarAltaBoletin()"
Donde comprobarAltaBoletin() se incontra:
<script type="text/javascript" src="js/iparbit.js" language="javascript"></script>
El problema es que no hace nada de nada...
Saluciones?????
hartum
instalate el addon webdeveloper en firefox para que te "cante" los fallos de javascript por consola, sino te vas a volver loco intentando averiguar que es lo que falla.
lo de los iframes no lo he entendido, pero si lo que quieres es llamar desde dentro de un iframe, a una funcion que esta en la ventana padre mirate la parent en Javascript, parent.nombredelafuncion(parametros)
cyberpixel
Ok con el developer de firefox y metiendo parent me dice esto:
Error: $("nombre") is null
Archivo de origen: http://www.iparbit.es/test/js/iparbit.js
Línea: 135
pero antes este archivo funcionaba así sin problema...
y si se otmitia algun campo salia una avetecencia nel browser, cosa que ahora no hace.
hartum
como estas utilizando "$", imagino que tendras un framework de javascript, tipo "jquery" o "mootoools" si te devuelve null claramente es que no lo esta encontrando, Ojo con los iframes.
Si la llamada la haces desde dentro del iframe, en lugar de $("nombre") prueba con:
window.parent.document.getElementById("nombre");
Si es al reves y lo que quieres es conseguir el campo nombre que se encuentra en un iframe:
var My_iframe=$("nombreiframe");
var My_nombre= My_iframe.getElementById("nombre");
Espro que te sirva, y para el futuro, evita los iframes en la medida de lo posible que son siempre una pesadilla.