Function javascript que no inicia...
2 seguidores
Hola a todos,
He hecho un restyling a una web y ahora no me funciona el btn de envio del formulario.
Estoy dentro de un iframe y quiero llamar una funcion javascript de otro orchivo que está llamado desde el archivo principal index.php
Ahora mismo nel boton está esto:
"javascript: comprobarAltaBoletin()"
Donde comprobarAltaBoletin() se incontra:
<script type="text/javascript" src="js/iparbit.js" language="javascript"></script>
El problema es que no hace nada de nada...
Saluciones?????
hartum
como estas utilizando "$", imagino que tendras un framework de javascript, tipo "jquery" o "mootoools" si te devuelve null claramente es que no lo esta encontrando, Ojo con los iframes.
Si la llamada la haces desde dentro del iframe, en lugar de $("nombre") prueba con:
window.parent.document.getElementById("nombre");
Si es al reves y lo que quieres es conseguir el campo nombre que se encuentra en un iframe:
var My_iframe=$("nombreiframe");
var My_nombre= My_iframe.getElementById("nombre");
Espro que te sirva, y para el futuro, evita los iframes en la medida de lo posible que son siempre una pesadilla.
cyberpixel
Ok con el developer de firefox y metiendo parent me dice esto:
Error: $("nombre") is null
Archivo de origen: http://www.iparbit.es/test/js/iparbit.js
Línea: 135
pero antes este archivo funcionaba así sin problema...
y si se otmitia algun campo salia una avetecencia nel browser, cosa que ahora no hace.
hartum
instalate el addon webdeveloper en firefox para que te "cante" los fallos de javascript por consola, sino te vas a volver loco intentando averiguar que es lo que falla.
lo de los iframes no lo he entendido, pero si lo que quieres es llamar desde dentro de un iframe, a una funcion que esta en la ventana padre mirate la parent en Javascript, parent.nombredelafuncion(parametros)