Bloquear el history.back
6 seguidores
Hola, estoy realizando una web y me interesaría controlar los botones de alente/atrás del navegador, sé que son los history.back / go o algo así. He probado este script pero no funciona
if (history.forward(1)){location.replace(history.forward(1))}
Alguien sabe algo sobre este tema?¿
Muchas gracias de antemano
hartum
En lo que se refiere a bloquear el boton de Back, te lo voya explicar al estilo maestro zen:
"Muestrame una pagina que bloquee el boton de back y te dire como se hace"
donde digo mirate esto, ese esto que esta de otro color, es un link a una pagina que explica tecnicas para controlar el history
musher5
Pero como lo hago?¿ Has posteado algún código?¿ Es que no lo veo... ;-(
almostdesign
Yo estoy con lo mismo para una web en flash, aunque no quiero deshabilitar el botón si no simplemente lanzar un alert avisando de que se va a salir del sitio. Lo único que he encontrado es utilizando el evento onUnload (o el onBeforeUnload, que creo que no es estándar), pero se me dispara el alert también cuando cambias la url en la barra de direcciones o cuando cierras el navegador.
Si alguien pudiera echarme una mano... Aviso de que mis conocimientos de JS son muy bajos.
hartum
musher lo que te he puesto, mantiene el historico en Navegaciones Ajax, es decir, puedes hacer back, e ir a un estado anterior de la misma pagina, es lo que te decia Ventdaval
musher5
Comooolll?? No entiendo... que quieres decir en plan gmail?¿
En realidad lo que me pide el cliente es que cuando estás navegando y clicas al botón de atrás se va de la página. A él le molaría que al clicar el botón atrás del navegador se mantuviera en la home... Es que no se me ocurre otra cosa que bloquearlo... O engañar al history, así no suena tan duro... ;-)
ventdaval
y porque en vez de intentar deshabilitarlo, se lo habilitas? en plan gmail... o swfobject pa flash ;)
ernieb
¿Y eso te lo ha pedido el cliente? Lo de que sea en Ajax y demás.
Bueno, habria que ver la web, desde luego, pero no le encuentro sentido alguno. ¡Estos clientes! :)
hartum
mirate esto
musher5
No me mola cortar las alas pero el cliente se ha puesto muy pesado con que la gente utiliza las barras del navegador para tirar para atrás y entonces sale de la página. No sé si habrá alguna otra manera de que controlar las historias...
(Se lo he explicado por activa y por pasiva pero...;-(
La página no está hecha en flash, pero todos los contenidos del site se cargan en la home por ajaxpage, así que cuando le das al botón de atrás se va a la página anterior y sales del site...
happywebcoder
Afortunadamente no es posible: ¿por qué quieres quitarle esa libertad al usuario?