Problema con selectores CSS
3 seguidores
Veréis... estoy teniendo problemas con los selectores en css, como me explico como un libro cerrado pongo un ejemplo:
div#formulario input {
background-color: #FFFFFF;
}
Con eso se supone que consigo que los input dentro de la capa formulario tengan el fondo blanco, ¿no?
Pues debo estar haciendo algo mal porque cuando escribo un input que está en otra capa también pilla esas propiedades, ¿qué hago?
Saludos y gracias de antemano
zigotica
sastamente
viroc
Gracias a los dos por las respuestas, tenías razón zigotica era por las comas pero sobre todo porque yo pensaba que esto funcionaba:
div#formulario select, input, textarea {
font-size: 1.2em;
}
Entonces lo que pasaba que input y textarea hacía referencia al genérico y no al específco de la capa formulario.
Como debe especificarse es, entonces, así, ¿verdad?:
div#formluario select, div#formulario input, div#formulario textarea {
font-size 1.2em;
}
Saludos y gracias nuevamente!!
roninrojo
Asegúrate de haber cerrado bien el div#formulario y que no estás anudando otros div en su interior.
Prueba, si la maquetación te lo permite, con #formulario simplemente, sin div delante.
zigotica
suponiendo esto:
#micapa input {background-color: red;
}
dices que todos los input, incluso fuera de la capa con id=micapa, tienen fondo rojo... la unica explicacion que le veo a bote pronto es que tengas varias capas con ese mismo id, o que tengas una coma:
#micapa, input {background-color: red;
}
viroc
Esa no era la duda, he puesto esos valores por poner un ejemplo. Me refiero a que me pasa con todos los elementos.
zigotica
por defecto los input y textareas tienen fondo blanco