Problemas con text-area; y la propiedad outline.
Hola a todos. Tengo un par de problemillas:
· ¿Cómo puedo hacer para que al escribir dentro de una text-area el texto se ciña a su width y height? Lo que quiero es que el texto fluya dentro de los límites del text-area, que no lo sobrepase y aparezcan las malditas barritas de scroll...
· La propiedad outline me da incompatibilidades con IE6, ¿realmente da problemas? La utiliza el "Lightbox2" pero en ningún navegador de los que tengo me da ningún problema.
Por cierto, sabéis si existe la posibilidad de instalarse el IE6 en Windows vista, o algún programa o plug-in de Mozilla que lo imite?. Es que da una rabia que te dé errores e incompatibilidades y no poder ni siquiera verlos!!!
En fin, muchas gracias a todos!
Un saludo.
Usuario desconocido
Sobre lo de instalar IE6 en Windows vista, bájate IETester. Es cojonudo. Puedes tener varias versiones de IE en una sola.
LINK
Dale las gracias a Kemie, que fue la que me lo recomendó a mi.
mindcookin
Pues está genial el IETester; gracias a él me he dao cuenta de que si alguien tiene el IE6... que lo borre!!
A arreglar el diseño tocan. Gracias mambrú (y Kemie)!
cbp
¿cuándo te ocurre que el texto no se ciñe a su width? ¿en un texto normal o cuando una sola palabra es más ancha que el texto? ¿has probado con "white-space"?
mindcookin
Pues me ocurría en cualquiera de los dos casos y me aparecían barritas de scroll lateral.
Pero con white-space se soluciona, al menos cuando las palabras no son más anchas que el texto (vamos, lo normal) con lo que me va perfecto.
Txas gracias por el consejo!
cbp
genial, me alegro :-)
el "white-space" está muy bien a veces, como por ejemplo para poner elementos flotados de los que desconoces el ancho pero que quieres que ocupen una linea, sin saltos en los espacios en blanco.