Personalizar menú plantilla de WordPress
2 seguidores
He diseñado un menu en CSS y no se como añadirlo al tema de WordPress actual ¿que archivo debo editar?
En el tema actual encuentro la misma referencia al menu en dos archivos diferentes, header.php y myheader.php, ambos tienen este pedazo de código:
Home
<?php wp_list_pages('title_li=&depth=1'); ?>
La lista la hace con la Home pero tengo varias secciones, en la siguiente linea si hace referencia a wp_list pages donde supongo que se especificarán todas las páginas que hay.
Soy nuevo en WP y no veo la manera de introducir mi menu personalizado sin realizar ningún destrozo posterior.
Todos vuestros comentarios serán de gran ayuda.
Saludos y gracias
hecarot
Igual es una tontería lo que digo, ¿pero has creado las páginas en wordpress?, el código es correcto y te debería mostrar todas las páginas que has creado por defecto en la instalación de wordpress siempre hay un home normalmente, ojo te muestra PAGINAS no POSTS!!!
Saludos
Héctor
xc70
Sí, he creado las páginas desde el panel de control del WP pero busco por los archivos del servidor para mirar el código y añadir el menú personalizado en CSS, porque es un menú de dos niveles y no veo la manera de hacerlo como yo quiero desde el panel de control. Ahora lo tengo hecho desde un editor y no se como añadirlo.
Gracias
hecarot
Hola de nuevo, estaría bien que facilitaras la url para ver un poco más en detalle como es la estructura de la web, de todos modos como bien pones el menú principal normalmente esta en el header.php
Como has dicho que has montado el menu con CSS, has de aplicarlo al wordpress, te pongo un ejemplo:
// en este caso pongo class="menu" pero lo cambias a lo que tengas tu puesto en la css, idem con las clases a mayores que pueda tener tu menú.
/div class="menu">
/ul>
<?php wp_list_pages('title_li=&depth=1');?>/ul>
/div>
y después las modificaciones que tengas en el archivo style.css (o el nombre que tengas puesto), las clases relacionadas con el estado activo o inactivo de los botones las tienes que modificar porque worpress genera por defecto .current_page_item. ( he puesto // para que no me trague el código el editor se lo tienes que sacar)
A ver si he acertado esta vez :)
Saludos
ahora55
Hola ya que hablamos de menú tengo mucho tiempo buscando la forma de introducir un reproductor de radio en la barra de menú osea que suene y todo en menú y no veo nada que me haga referencia en internet, podrian ayudarme?