Imagen sobre animación Flash
2 seguidores
Hola a todos,
necesito poner una imagen sobre una animación flash. La animación flash es una cabecera de web con un titular (imagen) que irá cambiando según el apartado en el que estés... no consigo que me aparezca la imagen sobre el flash, he probado con capas, pero nada... ¿alguien me puede ayudar...?
Gracias!!!
maky
No entiendo muy bien, tu tienes un archivo fla. con una animación y quieres poner encima una imagen entonces esta tapará la animación ¿no?
esmo
es un html, que en la parte superior tiene un archivo .swf como fondo, y quiero poner un gif transparente con un texto, que será el titular...
maky
Eso da muchos problemas ¿no tienes la animación en fla? de todos modos prueba con un png-24 a ver si te va
Usuario desconocido
Le pones un z-index= 50 (p.e.) a la imagen y posicionamiento absoluto por encima del flash. Y al flash le das wmode = transparent. y debería irte bien
esmo
pues no... la imagen queda como por debajo de la animación (la puedo seleccionar, pero no la veo), pero la capa está visible y el indice z en 2...
si que tengo el .fla, pero quiero que el titular vaya cambiando y el flash no, habia pensado que era la mejor manera para no tener que cargar el flash cada vez que cambias de apartado... si hay otra forma, será muy bienvenida! :-)
Usuario desconocido
Mira la página de seur (la index), tuve que hacer precisamente eso que quieres.
Por cierto: ¿estás insertando el swf mediante swfobject en el html?
esmo
no, como flashpaper... como lo hago?