Problema con botón de Flash dentro de clip de película
2 seguidores
Hola a todos, tenía una duda con unos botones de flash y no doy con ello, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano...
Allá voy:
1. Tengo un documento de flash (madre) y con load movie cargo una pelicula externa (hijo). Sin problemas.
2. Dentro de (hijo) tengo un scroll de texto. El texto del scroll está metido dentro de un clip (scroll) y ahora necesito que un boton de este scroll (desde dentro del clip) me permita ir al fotograma 2 de (hijo). No puedo.
Si coloco programaciones con _root me conecta con la escena principal ... pero de (madre)
Pues eso eso, alguien sabe si se puede hacer o mejor me olvido...
Un abrazo y gracias de antemano.
tpmmds
Hola, muchas gracias por la cerveza y un gusto saber que nos visitas de vez en cuando ;-)
fernandocalleja
tpmmds muchísimas gracias! Nunca había oido hablar de lo del "dueño del root"... De verdad gracias, por cierto soy un fan de tu blog, un trabajo genial el que realizas, enhorabuena!
Con este calorcito te has ganado unas cañas!
Un abrazo.
tpmmds
Hola:
No he comprendido muy bien la estructura de la aplicación, pero como creo que cargas un swf en otro imagino que se trata del habitual problema del "dueño del root". Escribe en el movieclip donde cargas la película, o en la película cargada lo siguiente:
<code>
_lockroot = true
</code>
Esto hace que el cargador deje de ser el dueño del stage, y le deje el privilegio a la película cargada. Cosas de Flash...
Un saludo