Semantic Mark-up Guidelines
4 seguidores
La gente de front de la BBC hace un curo impresionante a nivel tanto interno como externo.
Aquí unas recomendaciones sobre semántica:
Semantic Mark-up Guidelines
Yo ya utilicé una versión de su documentación para el tema de soporte de navegadores. Y es que es impresionante cómo piensan estos tíos y sobre todo como lo plasman como documentación de trabajo. Es una mina.
Hay algunas detalles con los que yo no estoy de acuerdo, pero el curro de documentación y estandarización me parece acojonante.
zigotica
MUY interesante
rescato un tema pendiente con txuma:
<fieldset>4.2. Heading elements MUST convey the structure of the document (as described in Appendix 1), rather than the editorial emphasis of its content (e.g. the most important story on the page).</fieldset>
orange
De hecho es que el sitio entero es una joyita: http://www.bbc.co.uk/guidelines/newmedia/
Se mojan en casi todos los fregaos.
txuma Plus
Vaya joya que acabas de descubrir, Naranjo
zigotica
rescato un tema pendiente con txuma:
<fieldset><blockquote>4.2. Heading elements MUST convey the structure of the document (as described in Appendix 1), rather than the editorial emphasis of its content (e.g. the most important story on the page).</blockquote></fieldset>
Ufff, qué recuerdos; ya ha llovido desde aquellas batallas. Y además recuerdo que la razón por la que me planteaba el tema de estructura vs. importancia se asemejaba mucho a lo que cuenta la BBC: los encabezados deben trasmitir estrutura, no cual es la noticia más importante de una página.
Me temo que el hilo se perdió con el efecto gruyere, pero 'arrebuscando' me he encontrado con este frase de Borja que lo resume todo:
orange
Pues menudas peleítas teníamos, al final me habéis arrastrado entre todos al lado del "estructuralismo", con lo felíz que era su defendiendo mi "significalismo"
XDDDD
txuma Plus
Recalco que el sitio es una joya, pero tiene algunos fallos imperdonables en su propio código.
madmaus
sip... yo he realizado algunos trabajos para ellos y si ha esto la sumas la fase de testing que realizan una vez tienes el desarrollo hecho, se aseguran una calidad en los trabajos muy alta.
Como dice Orange, una mina. ;)