Loren Ipsum Bookmarklet
Tras la actualización a Firefox 3 me dejó de funcionar (entre otras) la extensión Dummy Lipsum que me resultaba útil muy a menudo.
Como no encontré alguna similar y actualizada decidí crearme un Bookmarklet que me genere una página con el clásico Loren Ipsum de cinco párrafos. El script está en este archivo de texto:
Es extremadamente precario pero funciona. Por si algún desprevenido no sabe que hacer con esto: se crea un nuevo marcador, poniéndole Loren Ipsum (o lo que sea) como título y en lugar de la URL se pega este código.
Luego, al cliquear ese link se sobrescribirá la página actual con el Dummy Text. Es todo.
Gracias Wences, esto ha sido una pesadilla! cada vez que intenté editar algo funcionó mal, a ver si ahora tengo suerte...
dukal
Sí, claro, antes de utilizar la extensión de Firefox, usaba una de esas páginas generadoras de "Textos Dummy", pero me resulta más cómodo aún cliquear un solo botón (el bookmarklet).
De cualquier manera, gracias, es un dato mas que a alguien le puede servir!
Saludos
gventura
Desconocía la existencia del Dummy Lipsum y me lo anoto para descargar en un futuro cuándo funcione en el mozilla 3.
De todos modos si alguna vez necessito de un texto siempre visito el web www.lipsum.com. Aquí te permite esocojer los párrafos que quieres o el numero de palabras entre otras opciones.
A mi me funcionó cuando lo necessité así que quizás os interese.
Usuario desconocido
duchamp, te he quitado el código que habías posteado porque se desmaquetaba el foro. Si quieres, súbelo a algún sitio para que los interesados se lo puedan descargar.
Gracias.