Cargador que funciona en el PC, no en la web
Hola,me ocurre por primera vez con una aplicación flash.
Cuando pruebo la peli con el flash y le doy dos veces seguidas cntrl y enter,veo que los cargadores funcionan de maravilla,pero al publicar la recientemente en un servidor remoto,me carga el fondo del HTML y el cargador de la paguina se muere.avanza,pero casi nada.Llevo esperando le ya veinte minutos y nada.
Es que para ese tiempo cargaría un peli de media hora creo.
No sé si será por culpa de un hosting barato que eliguió mi hermano o porque esta vez tuve algo de problemas al subir lo con el FTP.(Me lo subió,pero con algo de errores)
Es que al subir lo siempre se me cortaba la coneción y siempre tenía que reiniciar lo una y otra vez.
Lo he probado en internet explorer.
Ya se que parece un problema tonto,pero me podeis ayudar,por fa,para arreglar lo antes de hacer le visible en el addwords.
Gracias de antemano.
elsuricatorojo
Cuando funciona en local/tu PC y no funciona en el servidor suele ser por:
1) Tienes las rutas mal apuntando de forma absoluta a local (no creo que sea el caso pero revisalo). Pruebalo tambien en local pero desde el player de un navegador. Si funciona desde el player del IDE pero no desde el player del navegador es momento para ver si el swf está al mismo nivel que el html que lo contiene ya que el html es el que marca la base de las rutas relativas.
2) La lógica tiene algún fallo en el sentido de que asumes que las sucesión de eventos va a ser siempre de una forma cuando en realidad solo lo es bajo determinadas circunstacias (en este caso bajo circunstancias en las el ancho de banda es muy alto). Me intento explicar mejor...
Si haces una pelicua en la que mandas cargar con loadMovie otro swf en el frame 1 e intentas acceder a el en el 20, en LOCAL es muy posible que funcione mientras que en remoto no por que el orden de eventos es distinto en las 2 situaciones. Mientras que en local sería:
- Mandas cargar el swf
- Se inicia la carga
- El swf se carga (casi al instante)
- Llegas al frame 20 y accedes con éxito el swf cargado.
...y en remoto es:
- Mandas cargar el swf
- Se inicia la carga
- Llegas al frame 20 pero no puedes acceder ya que no se ha terminado de cargar
- El swf se carga.
En estos caso en los que en local si funciona y en remoto no es muy util tener una consola que actue como ventana de salida de tal forma que puedas acceder a trazas al probarlo en remoto. Yo te recomiendo zLog de Zárate (http://zarate.tv/proyectos/zlog/). Es muy sencillo de utilizar.
La idea que moniotorices los eventos y tambien el porcentaje que quieres mostrar en la precarga pq lo mismo te está llegando un undefined y tienes vinculado el arranque de la pelicula cuando ese porcentaje llegue a 100.
niky
Gracias por responder,suricato rojo,pero ya está publicada y carga dies megabits de contenido en menos 1 minuto reapertido entre seis cargadores.
El problema consistió en que al chaval,el internét se le corta a cada rato,o sea es tan inestable que no nos da tiempo de subir el tunel de flash que era casi 4mega y siempre cortaba.Debido a eso,el swf en el servidor siempre le faltaban unos bites y era siempre menor de tamaño del original.Me imagino que esto lo ha fastidiado todo puesto que el flash al exportar se convierte en un binario enpaqueteado.
Cuando lo intenté desde otro ordenador de otro conocido,los subío a la primera y la visualizamos.
Ahora tan solo me queda arreglar el formulario de contacto que siempre me da problemas y tengo que retocar el codigo unas cuantas veces antes de funcionar(es que soy novato todavía).Y también tengo que embeber unas cuantas fuentes más y la presentaré a addwords.
En todo caso muchas gracias por contestar.